Pestañas más largas, espesas, curvadas y oscuras

Inicio » Mujer » Pestañas más largas, espesas, curvadas y oscuras
Autor: Redacción Ejemplode.com.

No todas las mujeres pueden presumir de tener unas pestañas espesas, largas, curvadas, oscuras… unas pestañas de cine.

Hay infinidad de productos en el mercado para intentar arreglar muchos problemas o por lo menos, camuflarlos.  También influye mucho el tipo de color de pelo que tengas: si eres rubia las pestañas las tendrás posiblemente del mismo color y prácticamente no se te verán, si eres pelirroja las tendrás de un color clarito y si eres morena, las tendrás oscuras.

Para solucionar estos casos hay cosméticos que arreglan varios problemas, vamos a dar algunos consejos y ejemplos para todos los casos:

En cuanto a cosméticos en el mercado hay infinidad de máscaras de pestañas de todo tipo que ayudan en casos concretos dependiendo de lo que queramos conseguir. ¿Tienes las pestañas muy cortas? Pues hay máscaras que alargan las pestañas. ¿Las tienes muy pobres? Pues hay máscaras que aportan volumen. No quieres color porque eres muy joven o vas a la piscina, playa, practicas deporte, no te gusta maquillarte o lo que sea, pues hay máscaras de pestañas incoloras. Son transparentes y no se notará que llevas rímel. Están las más completas como el rímel que aporta largura, las da cuerpo y además son resistentes al agua. En cuanto a colores… infinidad. Desde el transparente, pasando al clásico negro, al marrón para un toque más disimulado, azul para las más atrevidas, morados… y en versión waterproof, que significa que son resistentes al agua por lo que duran todo el día, aguantan el sudor, te puedes bañar en la piscina, la playa… pero se deben desmaquillar con productos específicos.

Es muy importante para conservar las pestañas en buen estado y no dañarlas ni perderlas es cuidarlas bien. Donde más sufren es con el maquillaje y el desmaquillante.

Cuando el maquillaje se retira no se debe frotar con mucha fuerza, deben aplicarse productos suaves, que no irriten los ojos, si la máscara es waterproof se deben utilizar productos bifásicos para que no queden restos. Para eliminar bien el rímel se debe aplicar el desmaquillante en un algodón y aplicar en movimientos hacia abajo nunca hacia arriba para no arrancar pestañas.

Citado APA: (A. 2011,07. Pestañas más largas, espesas, curvadas y oscuras. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2011, de https://www.ejemplode.com/27-mujer/1639-pestanas_mas_largas,_espesas,_curvadas_y_oscuras.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.