Exfoliación en la playa

Inicio » Mujer » Exfoliación en la playa
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Muchas mujeres con la llegada del verano, el día a día, los quehaceres cotidianos y el ritmo tan ajetreado que se lleva ahora con el buen tiempo, es complicado poder dedicarse el tiempo necesario para estar perfecta.

En invierno no es tan importante pero en verano es prácticamente imprescindible si quieres verte bien, ya que se usa menos ropa y en la playa todo se ve.

Algunos trucos que se pueden utilizar mientras vas a la playa y aprovechar ese rato para aparte de pasarlo bien, utilizarlo como centro de belleza y renovar la piel.

Exfoliación: Una de las cosas más importantes no solamente en verano sino todo el año es tener la piel exfoliada. Este proceso es la renovación celular de la piel, se eliminan las células muertas que se conoce comúnmente como las pieles muertas. Para realizar este tratamiento hay múltiples métodos. Se puede acudir a un centro de belleza donde realizan la exfoliación con máquinas, chocolate, miel, vino y un largo etcétera. Pero ¿para qué pagar por algo si puedes hacerlo gratis?

También venden muchos productos en el mercado, exfoliantes de distintas granulaciones, para todo tipo de pieles, olores, precios… de todo.

Pero pocos piensan que puedes hacerte la exfoliación totalmente gratis. Con el buen tiempo que hace es más fácil que nunca. Podemos ir a la playa y mientras estamos tomando el sol y nos vamos bronceando y cogiendo buen tono, cogemos arena de la playa y nos vamos rascando la piel.

Para las piernas es imprescindible una buena exfoliación, no solamente para renovar la piel y eliminar las pieles muertas, sino que también va bien para los poros de la piel, para que los pelos no se enquisten debajo de la piel, para que el tono del bronceado sea precioso y uniforme. Es muy importante que si estás muy blanca y decides utilizar los primeros días de playa un autobronceador, te realices antes una exfoliación para que no te deje manchas en la piel o te quede a ronchas.

Tan fácil como exfoliarte con arena de playa en las zonas que quieras (aunque puede ser algo agresiva para ciertas zonas) y es recomendable para piernas y brazos. Después tan fácil como meterte en el agua y sumarás el beneficio del agua salada ya que va bien para el cuerpo.

Citado APA: (A. 2011,06. Exfoliación en la playa. Revista Ejemplode.com. Obtenido 06, 2011, de https://www.ejemplode.com/27-mujer/1602-exfoliacion_en_la_playa.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet