Ejemplo de Memorándum Por Vacaciones

Inicio » Empleo » Memorándum por Vacaciones

Un memorándum o memo como suele conocerse en el medio laboral, es un documento que sirve para comunicar de forma breve asuntos de carácter administrativo al personal de una empresa, dependencia de gobierno, o institución pública o privada.

Por lo general es un documento que se redacta en tamaño media carta y que puede llevar o no impreso el título de memorándum.

Este documento se utiliza comúnmente para dar a conocer información importante al personal, por ejemplo: nuevas disposiciones, recomendaciones, instrucciones, avisos y muchos más.

Los datos que debe llevar un memorándum son:

  • Nombre(s) de a quien se dirige.
  • Fecha
  • Asunto redactado brevemente.
  • Nombre(s) del remitente(s).
  • Firma(s).

Ejemplo de memorándum de vacaciones:

Memorándum: 0316/12.
Lic. Juan Carlos Caballero Esparza
Gerente de Recursos Humanos
Presente.

Santiago de Querétaro, Querétaro, a 5 de octubre del 2012.

Quien suscribe Federico Rojas Sandoval con folio de empleado (4896948) hago la presente solicitud de vacaciones, las cuales son de15 días hábiles contados a partir del 25 de noviembre del año en curso.

Así mismo agradezco se le de pronta respuesta a mi solicitud para dar seguimiento a los támites necesarios en mi departamento.

Respetuosamente
Ing. Federico Rojas Sandoval
Encargado de Mantenimiento

Si necesitas un memorándum, solicita tu ejemplo.

Citado APA: Del Moral, M. & Rodriguez, J. (s.f.). Ejemplo de Memorándum Por Vacaciones.Ejemplo de. Recuperado el 17 de Septiembre de 2021 de https://www.ejemplode.com/26-empleo/2444-ejemplo_de_memorandum_por_vacaciones.html

Autor: Del Moral, Mauricio. & Rodriguez, Jennyfer.

Comentarios

  1. Necesito un memorándum indicándole a los empleados que se va ha recesar del 21 de diciembre hasta el 9 de enero de 2017, sin paga.
    Por Gladys Ramos 2016-12-19 a las 1:43:24

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.