Ejemplo de Carta De Reconocimiento De Relación Conyugal Para Pensión Alimenticia

Inicio » Escritos » Carta de reconocimiento de relación conyugal para pensión alimenticia

Este documento es usado directamente para obtener la pensión alimenticia, para un hijo y puede ser usada independiente a cualquier prueba médica o documental realizada. Puede usarse tanto en materia jurídica para solicitar la pensión correspondiente o escolar para que obtenga los servicios educativos.

Ejemplo de carta reconocimiento de unión libre:

Reconocimiento de relación en unión libre

A quien corresponda:

Con el presente escrito yo Francisca Terreros Fonseca hago de conocimiento directo bajo protesta de decir verdad, que tuve una relación afectiva que tuvo una duración de 11 años, con el Sr. Javier Escamilla Valverde, con quien en 2013 procree un hijo, de nombre Javier Escamilla Terreros, el cual nació el  21 de marzo de 2013 y actualmente cuenta con dos años de edad.

Este documento está ratificado por mi parte y plasmo mi firma y mi número de identificación, que corresponde a mi credencial de elector folio 23584751.

México D.F a 03 de abril de 2015

Francisca Terreros Fonseca
Firma

Ejemplo de carta de unión en matrimonio:

Guadalajara Jalisco a 03 de abril de 2015

La que suscribe, Martha Angelina Rincón Gaitán,

Con el presente documento, declaro plenamente que llevo una relación de 9 años con el Sr. Joaquín Fuentes Borrego, quien es el padre de mi hijo Sebastián Fuentes Rincón.

Contrajimos nupcias el día 6 de agosto de 2006 y en 2007 procreamos a nuestro único hijo.

Bajo protesta de decir verdad aseguro tener nueve años de llevar relación con dicha persona de la cual me encuentro físicamente separada en este momento.

Reitero todos mis dichos bajo protesta de decir verdad

Atentamente,

Martha Angélica Rincón Gaitán
Firma

¿Te sirvió el artículo? Regálanos un +1.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Reconocimiento De Relación Conyugal Para Pensión Alimenticia.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/4082-ejemplo_de_carta_de_reconocimiento_de_relacion_conyugal_para_pension_alimenticia.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2015-04-05

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.