Ejemplo de Reporte de robo

Inicio » Escritos » Reporte de robo
Autor: Redacción Ejemplode.com.

El reporte de robo es un reporte que se enfoca en actos delictivos, por lo general es usado en instituciones y empresas.

Este puede concentrarse en robos por individuos ajenos a la institución o empresa o propios. Otro enfoque es cuando no se sabe quién sustrajo el material, donde el reporte se enfoca en informar el faltante y es para que el departamento correspondiente realice las investigaciones y procesos correspondientes.

Cuando se trata de personas ajenas, el reporte consistirá en una relación de las piezas o cosas perdidas, y el reporte de sucesos y acciones tomadas.

En el caso de personal, el reporte tiene un sentido de queja o acusación contra los miembros que cometen el delito, teniendo efectos laborales y penales.

Ejemplo de reporte de robo:

EPORTE DE ROBO

Cables selectos S.A de C.V

Departamento de procesos jurídicos
Lic. José Luis Ramírez Pérez:

Emisor: Luis Carlos Morales Duran
Puesto: Encargado de distribución de material
Área: Sección de control de mercancía
No. Empleado: 356-6698-12
Reporte No: 3566
Fecha: 29 de mayo de 2014

Con este reporte hago de su conocimiento que el pasado 23 de mayo del 2014, nos percatamos del faltante de cable en royo que se encontraba en una camioneta para su uso.

El total haciende a 50.960.00 Pesos y es un total de 36 royos de cable de cobre de alta resistencia para acometida telefónica el cual se encontraba en nuestra camioneta de trabajo, mientras realizábamos la instalación de un sistema de telefonía en la empresa Copíatext S.A de C.V, y  cuando nos percatamos, ya no se encontraba en el lugar en que lo teníamos.

El robo del material se presentó entre las 12:55  1:30 en que tuvimos que hacer la instalación interna dentro del edificio de la empresa que se encuentra ubicada entre las Calles: Impresores de México y canal de San Bartolo, percatándonos de esto en el momento que requerimos del mismo.

Se anexan:

  1. La hoja de salida del material firmada
  2. La orden de trabajo, firmada y rectificada.
  3. La llegada y realización del trabajo.

Con lo cual damos por enterados que la inexistencia del material, dando cuenta al departamento de procesos jurídicos.

Se percataron del robo los señores:

  1. Ing. Antonio Pérez Nápoles.
  2. Obrero. Sr. Julio Padilla Cadena
  3. Obrero. Isidro Cárdenas Blanco

Luis Carlos Morales Duran
Firma.

 

Citado APA: (A. 2014,06. Ejemplo de Reporte de robo. Revista Ejemplode.com. Obtenido 06, 2014, de https://www.ejemplode.com/11-escritos/3814-ejemplo_de_reporte_de_robo.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Ejemplo de informe presentado por un Supervisor de puesto. Como novedad hurto en conjunto residencial. Gracias.
    Por Leandro 08.24.17 a las 20:32:29

    Deja un comentario


    Acepto la política de privacidad.