Ejemplo de Informe De Suceso

Inicio » Escritos » Informe de suceso

Un informe de suceso tiene básicamente la estructura de un informe común, pero éste tipo de informe no tiene fundamento alterno más que el de la palabra de quien lo redacta.

Estos informes generalmente son usados por representantes de la fuerza pública, como:

  1. Policías.
  2. Militares.
  3. Fuerzas armadas.
  4. Funcionarios judiciales.

Y en algunos casos por particulares, quienes expresan su palabra de honorabilidad como forma de establecer la veracidad de los hechos.

Obviamente estos informes no cuentan con anexos, almenos que existan actas notariales, fotografías o grabaciones que pueden constatar los sucesos narrados.

Ejemplo de informe de sucesos:

INFORME DE SUCESOS

Investigadores Martínez S.C
Av. Mariano Martínez # 35
Local 23. Col. Grecia, México D.F
C.P 215487

Con el presente, le comunico los resultados de las investigaciones concernientes a las personas:

  • Tesorero (Juan Garrido Rodríguez)
  • Administrador (Jesús Velázquez Velázquez) y
  • Contador (Ricardo Vargas Flores)

Que solicitó el pasado 15 del presente, en donde presumió el desvío de capital por alguno de estos funcionarios.

De las investigaciones realizadas, incluidas las transacciones correspondientes a sus socios, se ha podido detectar un incremento no justificado de ingresos y manifestado a la secretaría de hacienda en forma imprecisa, como ingresos empresariales.

Este movimiento fue realizado por el contador en favor del socio Jorge Abelardo Pérez Rodríguez, quien al parecer ha tomado ganancias como propias antes de la repartición de utilidades presentables en el mes de julio del presente.

Se obtuvieron cotizaciones de al menos $1.525.000.00 en transferencias a su cuenta bancaria de Suiza, convirtiéndose indetectables por nuestra parte.

De estos datos, contamos con los números de cuenta obtenidos por vía del contador y los documentos  bancarios de la empresa, donde son catalogados como pagos y pérdidas.

Para  las comprobaciones correspondientes, mando los libros de ventas correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril.

 

México D.F. a 25 de abril de 2014.

Lic. Miguel Ángel Peña Lima
Investigador privado
(Firma)

 

¿Cómo citar? & Figueroa,V. (s.f.). Ejemplo de Informe De Suceso.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/3757-ejemplo_de_informe_de_suceso.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Última modificación: 2017-05-15

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.