Ejemplo de Solicitud De Prestación De Servicios

Inicio » Escritos » Solicitud de prestación de servicios

La solicitud de prestación de servicios es un documento en el que un particular solicita a una institución o empresa que realice algún trabajo o prestación de servicios a su favor, esto independientemente de que sea remunerado o no.

La estructura de esta solicitud es básicamente una carta del tipo de una promoción, esto independientemente a que cada institución tenga un formato específico.

Ejemplo de solicitud de prestación de servicios:

Solicitud de servicios:

H departamento de Bomberos del Estado de México.
C. Jefe del departamento de bomberos.

Quien suscribe la presente Luis Antonio Solís Aguilar quien se comunica con el fin de hacerle la formal solicitud para solicitar la  supervisión que se requiere por parte del personal de su H. Departamento, para poder realizar incendios controlados de índole Agrícola; estos trabajos tomarán un lapso de 3 días.

Esperando su pronta respuesta, me despido agradeciendo de antemano sus reconocidos servicios.

Atte.

Luis Antonio Solís Aguilar
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Solicitud De Prestación De Servicios.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/3646-ejemplo_de_solicitud_de_prestacion_de_servicios.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-03-03

Últimos 10 comentarios

  1. Es una microempresa y solicita trabajos en empresas grandes.
    Por Andres Nguema Ondo Maye 2015-08-19 a las 15:10:37

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.