Ejemplo de Menciones De Honor

Inicio » Escritos » Menciones de honor

Una mención de honor, o mención honorífica es un reconocimiento público otorgado a una persona por su desempeño, méritos, constancia, dedicación, continuidad, e innovaciones en el desempeño de algo, ya se trate de un cargo público, institución educativa, o en el ámbito laboral en una empresa o fábrica. Las menciones de honor pueden ser echas en formato de diploma, o en formato de oficio. Las menciones de honor son otorgadas por una autoridad, ya sea esta gubernativa, empresarial, educativa, policial, médica, cultural, etc. Después de un estudio o análisis de desempeño, mérito, calidad, constancia, o dedicación, se toma la decisión de dar un reconocimiento honorífico a la persona a la que se considere que lo merece.

Ejemplo de menciones de honor por estudios:

Escuela Primaria Héroes de la Revolución.

Mención de Honor Por Excelencia  en los Estudios.

Se le otorga A El alumno/a:
Hermenegilda Gonzales Pereda.

Por sus logros al:

  •  Aprobar el año escolar.
  • La dedicación en sus estudios primarios.
  • Obtener el promedio más alto de la escuela.
  • Tener un record de asistencia durante todo el año escolar.

Profesor:  Belisario Jiménez Ordóñez.
Dir: Héctor  Pérez López.
Supervisor:  Luis Vergara de la Colina.

Jueves  6 de junio de 2013

Ejemplo de mención de honor por desempeño laboral:

Presidencia Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl Edo Mex.
Dirección de Policía preventiva municipal de Nezahualcóyotl Edo Méx.

Confiere la presente  Mención Honorífica Al:

Policía primero  Justo Chávez Quevedo.

Por el desempeño en el cumplimiento de su deber en el cargo de policía municipal, por su valor al enfrentar el crimen y heroísmo en el combate a la delincuencia, siendo un ejemplo para todo el cuerpo de policía, por su dedicación haciendo honor al uniforme, exhortándole a seguir con la misma actitud y entrega para con su deber.

Prete. Municipal                   Jefe de Policía
   Juan López López            Luis Ramírez Pérez
Firma                                 Firma

15/9/ 2014

 

¿Cómo citar? Graell, E. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Menciones De Honor.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/2888-ejemplo_de_menciones_de_honor.html

Escrito por:
Ekhiñe Graell Larreta
Ekhiñe Graell Larreta, colaboradora y redactora de "Ejemplo de" desde 2013, es una apasionada investigadora y académica. Actualmente cursa un doctorado en Estudios Sociales en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2017-01-17

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.