Ejemplo de Solicitud De Audiencia

Inicio » Escritos » Solicitud de Audiencia

Una solicitud de audiencia, es un documento con el que se solicita una entrevista con algún funcionario o persona en específico.

Puede realizarse la solicitud de audiencia, desde el orden público, dirigiéndolo a una autoridad o funcionario, o en carácter privado, cuando se dirige a un ejecutivo de empresa o patrón.

Ejemplo de solicitud de Audiencia:

C secretario de educación pública
Lic. (Poner el nombre del secretario)

Quien suscribe Guillermina Morales Padilla, quien actualmente he formado junto con algunos colaboradores una escuela secundaria de régimen particular y acabando de recibir nuestro permiso por vía de su homologo del estado de Querétaro, solicito por este medio me conceda una audiencia privada para discutir los regímenes que dicho colegio debe contener.

Hago la mención de que el terreno y la construcción son amplios; así como también contamos con un casco de Hacienda, que a más de ser un horizonte histórico nacional, funcionará como aula.

También, es necesario adaptar los terrenos adyacentes para equiparlos como terrenos deportivos propios de este tipo de colegios.

Por lo arriba expuesto.

Atentamente Pido.

Único.- Conceder la entrevista solicitada.

Protesto lo necesario
Guillermina Morales Padilla
Firma

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Solicitud De Audiencia.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/2287-ejemplo_de_solicitud_de_audiencia.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-09-21

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.