Ejemplo de Nota De Prensa

Inicio » Escritos » Nota de prensa

La nota de prensa o comunicado de prensa es un escrito por el que una empresa, institución o persona hacen del conocimiento de los medios de comunicación información que pueda ser de interés público o particular del remitente.

Ejemplo de nota de prensa:

Ejemplo1 Nota de prensa por cadena televisiva:

TELEFASHION UNA CADENA DE TV

Porque en TELEFASHION siempre prensamos en ti, llego PINKFASHION, un programa hecho a la medida.

México, D.F. 18 de Marzo del 2011 - En busca de mejoras para la satisfacción y entretenimiento de nuestros televidentes, TELEFASHION presenta su nueva producción llamada PINKFASHION, un nuevo concepto que busca llevar día a día las noticias más importantes en el mundo de la moda.

Productores y creativos de TELEFASHION pensaron que si otros temas como política, deportes y espectáculos tienen espacios informativos en la televisión, ¿por qué la moda no podía tener uno?, de esta pregunta nace PINKFASHION un programa informativo y de entretenimiento que dará a conocer los sucesos más relevantes de la moda a nivel mundial.

Con el fin de ofrecer un programa de calidad, PINKFASHION contará con 3 secciones, la primera llamada EL MUST en la que se presentará la prenda o accesorio que no puede faltar en los armarios de hombres y mujeres durante la temporada, también se presentará una sección que lleva el nombre de THE FASHION PLACE donde se recomendaran las tiendas más fashion de México, y por último, la sección BE BEAUTIFUL en la que nuestras conductoras darán tips de moda y belleza para nuestros televidentes.

El programa PINKFASHION será conducido por la comunicadora y modelo Berenice Buendía y la diseñadora de modas Celeste Gracia, ambas con una amplia experiencia en el mundo de la moda, por lo que, son consideradas unas expertas en el tema. La producción general del programa estará en manos de, nuestra más exitosa colaboradora, Amalia Tenorio, quien ya encabeza las producciones MODA PARA TI y FASHIONISTAS en nuestro canal.

FASHIONPINK podrá ser visto a partir del próximo lunes 24 de marzo, de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde por nuestro canal 235 de Cablevisión y SKY.

Ejemplo 2 Nota de prensa de colegio:

Colegio nacional de mecánica
¿Por qué es bueno estudiar mecánica?

México, D.F. 14 de Febrero del 2015- Para todos los jóvenes que se encuentran desocupados, o que han terminado sus estudios de secundaria, ahora tienen la opción de estudiar mecánica automotriz y mecánica de motocicletas.

Los estudios cuentan con becas completas, medias becas y con trabajo, pues los estudiantes pueden recibir un sueldo en caso de tener calificaciones avanzadas.

Colaboran en nuestros talleres, aprendiendo en forma teórica y practica la tecnología de los nuevos vehículos.

Contamos con especialización en automóviles híbridos, que son la tecnología del futuro.

Contamos con todas las herramientas, y nuestros certificados están avalados por la Secretaría de Educación Pública.

El tiempo del curso es de tres años, logrando cursar el bachillerato dentro del plantel y el curso es de año y medio si es de motocicletas.

La mecánica es una de las industrias del futuro, no lo pienses más, inscríbete o pide que te inscriban. Las inscripciones están abiertas desde el 1º de Marzo y hay inscripciones todo el año.

Ejemplo 3 nota de prensa por empresa de telefonía:

Nueva empresa telefónica
Foncelulitis S.A de C.V

La nueva empresa Foncelulitis, es la nueva opción que tienes para contratar tu telefonía celular.

Tras la reforma en telecomunicaciones ha aparecido esta nueva plataforma, que cuenta exclusivamente con teléfonos de muy alta gama, que son rentados por una módica cantidad, ahora puedes tener el teléfono más moderno sin tener que comprarlo.

Puedes contratarlo por un lapso de 1, 3, 6, 12 y 24 meses, además de que también contamos con el servicio de compra, reparación y desbloqueo de teléfonos.

La portabilidad se encuentra bien resguardada en nuestra empresa Foncelulitis S.A de C.V se encuentra cada vez más cerca de ti, además de que te llevamos tú teléfono hasta la comodidad de tu hogar u oficina.

Los teléfonos son teléfonos inteligentes de la mejor calidad y de las mejores marcas, además de que contamos con paquetes de datos, que son fáciles de pagar, tenemos uno para cada necesidad.

No lo olvides, contáctanos a nuestra página de internet www.xxxxFoncelulitis.  O contáctanos por teléfono al 55 45 ** ** 45**34.

 

¿Cómo citar? Pichardo, A. & Figueroa,V. (s.f.). Ejemplo de Nota De Prensa.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/1746-ejemplo_de_nota_de_prensa.html

Escrito por:
Aziel Pichardo
Ingeniería en Sistemas
Universidad del Estado de Guanajuato
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Última modificación: 2017-05-16

Últimos 10 comentarios

  1. ¿Cómo hacer una nota de prensa para encontrar a alguien?


    Por paulins 2021-03-17 a las 21:51:20
  2. Es demasiado interesante el saber elaborar una nota de prensa, no todos sabemos estructurar una.
    Por anthony 2015-07-20 a las 12:41:04

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.