Ejemplo de Carta De Referencia Para Estudios En El Extranjero

Inicio » Escritos » Carta de referencia para estudios en el extranjero

Muchas naciones y países brindan becas y estudios superiores en distintas Universidades locales para estudiantes extranjeros. Habitualmente se solicita a los interesados la presentación de referencias de índole académico o personales. La que sigue es un ejemplo de carta referencia de un docente de un Instituto de Educación:

Instituto de Educación García Horca
Madrid, España
11 diciembre 2015

Sr. Decano Juan de los Palotes
Universidad de México, México

Carta referencia para Roger Federer

A quien corresponda:

He tenido el grato placer de ser docente de Roger Federer en el transcurso de los últimos cinco años, tanto en el ámbito académico como también personal. Tengo derecho a informar que se trata de uno de los estudiantes más aplicados, estudiosos y compenetrados con los cursos. Ha logrado un satisfactorio rendimiento anual, destacándose entre los primeros de su clase.

En lo referente al ámbito personal, demuestra importantes cualidades como la honestidad y constancia. Dispone de suma confianza en su futuro y estimo que conseguirá todo lo que se disponga.

Entiendo que Roger está sumamente preparado para realizar los estudios de post grado en vuestra institución y por todo lo señalado lo recomiendo profundamente.

Quedo a sus gratas órdenes para lo que entienda necesario.

Atentamente,

Profesor Rafael Nadal
Director de Cátedra
Universidad de Madrid, España
mail: ejemplosde@cartasreferencia.com

¿Cómo citar? Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Referencia Para Estudios En El Extranjero.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/1266-ejemplo_de_carta_de_referencia_para_estudios_en_el_extranjero.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2010-08-18

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.