Ejemplo de Carta Convite

Inicio » Escritos » Carta convite

El modelo de esta carta sirve para los efectos de realizar una invitación de forma escrita a un evento cualquiera, sin emplear otros posibles medios de comunicación como puede resultar el contacto a través del teléfono o en forma personal. Hacemos partícipe de la invitación a las demás personas y sin esperar más, dejando que ellos mismos resuelvan de si cumplen con dicha invitación o no.
 
En muchas situaciones se pueden usar estas cartas, como por ejemplo para las fiestas de Navidad o cenas empresariales,  inauguraciones de locales comerciales y diversas fiestas de conmemoración.

Es posible afirmar que existen muchas variantes de cartas convites, dado que las invitaciones pueden ser a diferentes ciudades, naciones y bajo circunstancias muy diferentes entres sí.

Ejemplo de formato de carta convite:

OFICINA TECNICA LOS GLADIOLOS

Plazoleta de Ejemplode.com nº 696 B
Dirección de Personal y Recursos Humanos
12345-9
Barcelona, España

14 de setiembre de 2010 

Estimado señor:

Tenemos el placer de informarle que se encuentra seleccionado para viajar a la sucursal de la cuidad de Lima, Perú, con la finalidad de realizar trámites secretos y reservados. Vale aclarar que todos los viáticos y gastos generados así como regalos que quiera comprar, serán a cargo de la empresa.
 
El itinerario constará de varios días con cenas y reuniones especiales a las que podrá concurrir con las personas que entienda necesario.

Aguardamos su confirmación a la brevedad para proceder con los detalles y conseguir pronto sus billetes de viaje y estadía.

Reciba un fraternal saludo

Rodrigo Espinillo Quepincha
Gerente General

 

¿Cómo citar? Del Moral, M. & Figueroa,V. (s.f.). Ejemplo de Carta Convite.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/1242-ejemplo_de_carta_convite.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Última modificación: 2013-09-09

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.