Ejemplo de Carta convite

Inicio » Escritos » Carta convite
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

El modelo de esta carta sirve para los efectos de realizar una invitación de forma escrita a un evento cualquiera, sin emplear otros posibles medios de comunicación como puede resultar el contacto a través del teléfono o en forma personal. Hacemos partícipe de la invitación a las demás personas y sin esperar más, dejando que ellos mismos resuelvan de si cumplen con dicha invitación o no.
 
En muchas situaciones se pueden usar estas cartas, como por ejemplo para las fiestas de Navidad o cenas empresariales,  inauguraciones de locales comerciales y diversas fiestas de conmemoración.

Es posible afirmar que existen muchas variantes de cartas convites, dado que las invitaciones pueden ser a diferentes ciudades, naciones y bajo circunstancias muy diferentes entres sí.

Ejemplo de formato de carta convite:

OFICINA TECNICA LOS GLADIOLOS

Plazoleta de Ejemplode.com nº 696 B
Dirección de Personal y Recursos Humanos
12345-9
Barcelona, España

14 de setiembre de 2010 

Estimado señor:

Tenemos el placer de informarle que se encuentra seleccionado para viajar a la sucursal de la cuidad de Lima, Perú, con la finalidad de realizar trámites secretos y reservados. Vale aclarar que todos los viáticos y gastos generados así como regalos que quiera comprar, serán a cargo de la empresa.
 
El itinerario constará de varios días con cenas y reuniones especiales a las que podrá concurrir con las personas que entienda necesario.

Aguardamos su confirmación a la brevedad para proceder con los detalles y conseguir pronto sus billetes de viaje y estadía.

Reciba un fraternal saludo

Rodrigo Espinillo Quepincha
Gerente General

 

Citado APA: (A. 2010,08. Ejemplo de Carta convite. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2010, de https://www.ejemplode.com/11-escritos/1242-ejemplo_de_carta_convite.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet