Ejemplo de Carta Con Inserción De Texto

Inicio » Escritos » Carta con inserción de texto

En ésta se incluye, en el cuerpo principal del documento, la transcripción textual de otro escrito o de una parte de él. La cita textual debe insertarse entrecomillada. Si se transcribe sólo una parte del texto, la inserción debe comenzar con puntos suspensivos en caso de que existiera información anterior a la cita, y terminar también con puntos suspensivos si el texto original continuara.

el centro universitario Juventud, S.C.

México,   D.  F.,   de 2009

Gonzalo D.  Techera Arenas:
Presente  .

Muy querido Gonzalo:
Ahora que estás a punto de concluir una etapa más en ese largo camino llamado "vida", quiero referirme a algo que vi inscrito a la entrada de una universidad y que dice:

"¡Jóvenes vivid con intensidad vuestra vida, pero entended que la existencia humana es mucho más apasionante cuando se rompe la coraza del egoísmo y se vive para los demás;  cuando se lucha por crear una sociedad más humana; cuando se sufre y se desgasta uno todos los días por sembrar alrededor semillas de vida eterna!".
Tus maestros y yo tenemos la plena confianza de que vas a afrontar ese reto con éxito,  porque no sólo has aprovechado nuestra transmisión de conocimientos,   sino que los has enriquecido con el entusiasmo y la alegría, propios de tu juventud.  Por ello,  el mundo momentáneamente es tuyo y de quienes como tú,  han sabido descubrir la importancia que tiene la preparación para un futuro lleno de promesas;  quienes ya lo poseíamos,   sabemos que por ahora queda en buenas manos.   ¡Adelante!

Afectuosamente,

CENTRO UNIVERSITARIO JUVENTUD,   S.   C.
Luz del Carmelo González
Directora de Preparatoria.

¿Cómo citar? Pichardo, A. (s.f.). Ejemplo de Carta Con Inserción De Texto.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/1086-ejemplo_de_carta_con_insercion_de_texto.html

Escrito por:
Aziel Pichardo
Ingeniería en Sistemas
Universidad del Estado de Guanajuato
Última modificación: 2009-09-09

Últimos 10 comentarios

  1. es una persona muy responsable y trabajadora
    Por alma victoria vargas ordaz 2009-09-10 a las 22:13:30

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.