Ejemplo de Carta con párrafos clasificados

Inicio » Escritos » Carta con párrafos clasificados
Autor: Redacción Ejemplode.com.

En ella se tratan varios asuntos, y a cada uno de éstos debe corresponder un párrafo, el cual, para su fácil identificación, se inicia con un título apropiado.

viajes turísticos económicos

Río Salado núm. 5126. Esq. Av. Baltazar, Villa San Miguel.
72567, toluca, Edo. de Méx.,
Tel. 33-11-22 y 44-05-08

...  de 2009

Sra.  Ana Ma.  Kopoian Landa
Prol.   5 de Mayo #13
Ciudad.*

Estimada señora Kopoian:
En contestación a su atenta carta del 1 d/a.,  en la que nos solicita información acerca de lugares cercanos que puedan ser visitados por usted y su distinguida fami lia en un fin de semana,  y que posean riquezas históricas,  arquitectónicas y folklóricas,  a continuación mencionamos algunas posibilidades:
ACULCO.  De trazo colonial,   su Plaza Central y la Iglesia de San Jerónimo son un regalo a la vista.  Este bello lugar está enmarcado por callejones arcados,  plazuelas y casas coloniales.
TEMASCALTEPEC.   Bello pueblo típico,   rodeado por pai sajes de exuberante vegetación,  cañadas y caídas de agua,  Temascaltepec podría ser una excelente opción.
OXTOTIPAC. Este lugar conserva una joya de arquitectura colonial religiosa: el ex-Convento de Oxtoti-pac,   erigido en la primera mitad del siglo XVI.
Todos los lugares referidos se encuentran en el Edo.  de México y consideramos son un buen comienzo en la "aventura de viajar y conocer".
Esperando haber dejado satisfechos sus deseos,  nos despedimos poniéndonos a sus apreciables órdenes.

VIAJES TURÍSTICOS ECONÓMICOS
(firma)
Arq.  Armando Ortiz Alvarado Promotor de Viajes.

Citado APA: (A. 2009,09. Ejemplo de Carta con párrafos clasificados. Revista Ejemplode.com. Obtenido 09, 2009, de https://www.ejemplode.com/11-escritos/1085-ejemplo_de_carta_con_parrafos_clasificados.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.