Ejemplo de Cómo evitar aburrirse al leer

Inicio » Personal » Cómo evitar aburrirse al leer
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Leer es una tarea que todos hacemos en algún punto de nuestras vidas, ya sea para recreación o para educación. Pero a veces el libro que leemos carece de lo que queremos en nuestra literatura

PASOS

  1. Intenta estar en el mundo de la literatura mientras lees. No solo leas las palabras en la página, sino visualizalas. Si hay un libro, no leas sobre eso, sino imaginatelo en tu mente. Si el viento está corriendo fuertemente, imagina su efecto sobre el árbol, y como las hojas se mueven en cada movimiento del aire.
  2. Haz tu área de lectura que no te sea cómodo dormir. Si duermes con la radio encendida, entonces apágala. Si no te gustan las luces prendidas cuando duermes, entonces enciende las luces. Ház que el área en donde leas sea lo menos cómodo posible para dormir. Esto te permitirá estar despierto y dormirte en media página.
  3. Determina lo que se supone que debes obtener del material a leer. Si estás leyendo un libro de reporte, entonces toma descansos ocasionales para poner lo que estás leyendo en algún tipo de contexto que puedes aplicar al reporte.
  4. Toma un descanso de vez en cuando. Algunos libros son un poco rancios para "horas para acabar" de leer, y son recomendados para dosis chiquitas en largas cantidades.
  5. Pon un taza de cafe, y metete en el libro si tienes que leerlo para la escuela o para un proyecto del trabajo. Puede que no sea el material más excitante que hayas leido, pero si puedes salir del libro con un conocimiento substancial, entonces alguien apreciará tu esfuerzo, aún cuando no te lo digan en la cara.

CONSEJOS

  • Aúnque sea el libro más aburrido, y material seco escrito, lo mejor es que no expongas tus opiniones. Alguien que puede que le guste el material o tenga una relación con la escritura puede que tome como ofensa tu disgusto, aúnque no seas el único con una opinión negativa.

Citado APA: (A. 2008,11. Ejemplo de Cómo evitar aburrirse al leer. Revista Ejemplode.com. Obtenido 11, 2008, de https://www.ejemplode.com/10-personal/274-ejemplo_de_como_evitar_aburrirse_al_leer.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Voy a aplicarme estos consejos, para ver los resultados, ahhh y !feliz nevidad.!
    Por Juan Carlos 12.25.10 a las 14:14:06

    Deja un comentario


    Acepto la política de privacidad.