Pérdidas y ganancias en proyecto de inversión

0 votos
¿Cómo elaborar una presentación donde exponga las pérdidas y ganacias de un proyecton de inversión?
propuesto por Cesar Mendez (120 puntos) Jun 19, 2012 en Administración
editado por morris Jun 19, 2012

1 Respuesta

0 votos

 

Hola Cesar Mendez:

 

Para crear  tu presentación sobre proyecto de inversión, tienes que tener 4 partes básicas que debes exponer ordenadamente:

1.- Una introducción. En la introducción se indicará: el periodo que abarcan los datos presentados en la exposición, (1 mes, seis meses, un año), así como el nombre del expositor, y si es necesario, un breve recordatorio del proyecto: en qué consiste, encargados, plazos, etc.

2.- Exposición de ganancias. En esta parte se expondrán todos los ingresos obtenidos o por obtenerse, por la venta de bien o servicio producido (volumen de producción multiplicado por el precio de venta), expuestos con el detalle que sea más adecuado para tu auditorio (diario, semanal, mensual, semestral).  Si es posible, incluye gráficos y tablas para hacer más clara la exposición.

3.- Exposición de pérdidas. En esta zona se exponen todos los costos de poner esos productos en el mercado: costos de producción, transporte, pago de servicios, etc., expuestos con el mismo detalle que las ganancias (frecuencia, gráficos y tablas)

4.- Balance. Esta parte final del informe muestra el resultado entre las ganancias y las pérdidas, para saber si hay un resultado positivo, negativo o neutro, así como los impuestos que se generan. En esta parte también es conveniente Agregar un gráfico, usualmente circular o tipo pastel, para mostrar gráficamente y de un vistazo el balance total.

Espero te sirva

respondido por yotor911 (17,240 puntos) Jun 20, 2012
...