EjemploDe.com Ejemplos de todo tipo http://www.ejemplode.com Ejemplo de Resta algebráica La resta algebraica es una de las operaciones fundamentales en el estudio del álgebra. Sirve para restar monomios y polinomios.

Con la resta algebraica sustraemos el valor de una expresión algebraica de otra. Por ser expresi...]]> http://www.ejemplode.com/5-matematicas/4671-ejemplo_de_resta_algebraica.html Ejemplo de Suma algebraica En álgebra la suma es una de las operaciones fundamentales y la más básica. Sirve para sumar monomios y polinomios.

La suma algebraica sirve para sumar el valor de dos o más expresiones algebraicas. Como se tra...]]> http://www.ejemplode.com/5-matematicas/4670-ejemplo_de_suma_algebraica.html Ejemplo de Materiales Explosivos Se llama Material Explosivo a toda sustancia química que al estar en contacto con una alta cantidad de calor o una chispa, presenta una reacción con liberación rápida y excesiva de energía y con una ...]]> http://www.ejemplode.com/38-quimica/4669-ejemplo_de_materiales_explosivos.html Uso correcto de deber y deber de En español hay una gran diferencia entre el uso correcto de “deber” y “deber de” pues ambos conceptos son paráfrasis verbales de infinitivo, pero en el uso dentro del idioma tienen unos parámetros que ...]]> http://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/4667-uso_correcto_de_deber_y_deber_de.html Ejemplo de Tiempo condicional simple El tiempo condicional simple es uno de los dos tiempos condicionales que existen y sirven para expresar la probabilidad de que algo suceda.

Concretamente el tiempo verbal simple se divide en diferentes partes, que nos permiten expresar conceptos distintos...]]> http://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/4666-ejemplo_de_tiempo_condicional_simple.html Ejemplo de Adverbio comparativo Se conocen como adverbios comparativos a los adverbios que por su estructura producen una comparación entre los elementos de la oración.

Mediante el uso de estos adverbios se hacen comparaciones entre las ideas de una oració...]]> http://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/4665-ejemplo_de_adverbio_comparativo.html Ejemplo de Adiptongo El adiptongo es un fenómeno lingüístico que consiste en la separación de dos vocales que están unidas y que se pronuncian en dos sílabas diferentes. Los adiptongos también Entre los cambios de estado de la materia, uno de los más difíciles e inusuales es el de estado Gaseoso a Sólido. Cuando se realiza paso a paso, se pasa primero de Estado Gaseoso a Líquido, en una Condensació...]]> http://www.ejemplode.com/38-quimica/4661-ejemplo_de_deposicion.html Ejemplo de Verbos en pretérito El pretérito, conocido también comúnmente como pasado, es uno de los tiempos verbales que existen en español. Los tiempos verbales son una categoría gramatical que funciona para expresar una temporalidad en los verbos. Es decir,...]]> http://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/4660-ejemplo_de_verbos_en_preterito.html Contaminantes del Suelo Un contaminante es toda materia o sustancia o sus combinaciones, compuestos o derivados químicos y biológicos tales como polvo, gases, cenizas, bacterias, residuos y desperdicios y cualquier otro que al incorporarse al aire, agua o tierr...]]> http://www.ejemplode.com/38-quimica/4659-contaminantes_del_suelo.html Contaminantes del Aire Un contaminante es toda materia o sustancia o sus combinaciones, compuestos o derivados químicos y biológicos tales como polvo, gases, cenizas, bacterias, residuos y desperdicios y cualquier otro que al incorporarse al aire, pued...]]> http://www.ejemplode.com/38-quimica/4658-contaminantes_del_aire.html Contaminantes del Agua Un Contaminante es toda materia o sustancia o sus combinaciones, compuestos o derivados químicos y biológicos tales como polvo, gases, cenizas, bacterias, residuos y desperdicios y cualquier otro que al incorporarse al aire, agua o tierr...]]> http://www.ejemplode.com/38-quimica/4657-contaminantes_del_agua.html Ejemplo de Fobias Una fobia es un temor excesivo e irracional ante un objeto o situación específicos. Generalmente la persona que la sufre tiene una percepción exagerada de ese objeto o situación; puede tratarse tanto de fac...]]> http://www.ejemplode.com/39-psicologia/4656-ejemplo_de_fobias.html Dioses Celtas La mitología celta es el conjunto de creencias de los pueblos de Irlanda y parte del Reino Unido. La mayoría de los relatos que la componen se encuentran recopilados en el Libro de las invasiones, que fue reunido en el s...]]> http://www.ejemplode.com/42-historia_universal/4655-dioses_celtas.html Propiedades intensivas y extensivas Las propiedades que caracterizan a la materia, ya sean físicas o químicas, se dividen en Intensivas y Extensivas, por el criterio de que dependan o no de la masa total de la sustancia.

Aunque parezca que las sustancias químicas nada más están presentes en los trabajos de laboratorio o en la industria, es una realdad que están presentes en todas nuestras actividades diarias, cumpliendo funciones y satisfac...]]> http://www.ejemplode.com/38-quimica/4651-la_quimica_en_la_vida_cotidiana.html Ejemplo de Uso de mayúsculas Se le conoce como mayúscula a un tipo de letra que se distingue por ser de mayor tamaño y de distinta forma que las demás letras que comúnmente conocemos como minúsculas. De igual forma, las letras mayúsc...]]> http://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/4650-ejemplo_de_uso_de_mayusculas.html Propiedades Fisicas y Quimicas de la Materia La materia está formada básicamente de átomos. Dependiendo de los átomos de que se trate, la sustancia resultante tendrá propiedades físicas y químicas específicas. Las propiedades son aquellas c...]]> http://www.ejemplode.com/38-quimica/4649-propiedades_fisicas_y_quimicas_de_la_materia.html Dioses Nórdicos La mitología Nórdica abarca las creencias de los pueblos escandinavos, que comprenden los países de Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia. Es la versión mejor conservada de la mitología germana, comú...]]> http://www.ejemplode.com/42-historia_universal/4648-dioses_nordicos.html Ejemplo de Aniones y Cationes En la Química General, se sabe que la materia está sostenida por enlaces entre los átomos, los cuales pueden generar una red de átomos, en el caso de los metales y no metales puros, o también moléculas, que acumuladas dan cons...]]> http://www.ejemplode.com/38-quimica/4647-ejemplo_de_aniones_y_cationes.html Diferencias entre Química Inorgánica y Orgánica En la Química General, hay dos divisiones principales, que son la Química Inorgánica y la Química Orgánica. Ambas tienen objetos de estudio bien claros, y delimitados por el elemento Carbono. Se expl...]]> http://www.ejemplode.com/38-quimica/4646-diferencias_entre_quimica_inorganica_y_organica.html Química Inorgánica La Química Inorgánica es la rama de la Química General que se encarga del estudio y clasificación de las llamadas “sustancias minerales” del universo.

Los al...]]> http://www.ejemplode.com/38-quimica/4645-quimica_inorganica.html Gases Nobles Los Gases Nobles son el grupo de Elementos Químicos que abarcan el grupo VIIIA de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos. Se caracterizan por tener ocho electrones en la última capa de sus átomos.

http://www.ejemplode.com/38-quimica/4644-gases_nobles.html