Inicio » Negocios » Anuncios Publicitarios

Ejemplo de Anuncios Publicitarios

Cuando una empresa, compañía o cualquier tipo de persona quiere dar a conocer su producto a una gran cantidad de personas, utiliza anuncios publicitarios mediante los cuales puede presentar ya sea un producto, un servicio o idea.

Más que dar a conocer algo, los anuncios publicitarios tienen el objetivo de convencer a las personas para que adquieran el producto o servicio que se promueve. Esta  publicidad pude ser utilizada en diversos medios ya sean escritos, audiovisuales, o gráficos.

Los medios de comunicación más utilizados por ser a los que más personas llegan son la radio y la televisión, ya que los anuncios publicitarios emitidos por éstos abordan a miles de personas al mismo tiempo, mientras que los anuncios fijos o revistas tienen un impacto menor, pero no por eso menos efectivo.

Dependiendo del tipo de impacto que una compañía quiera lograr para lo que anuncia, será el medio que utilice para hacerlo, aunque siempre deben de enfocarse en cuatro fases que son atraer la atención de los clientes potenciales, lograr su interés por el producto, conseguir que deseen adquirirlo y finalmente que realicen la acción de obtenerlo. 

Siempre deben de contener un eslogan (frase ingeniosa) que sea corto pero que tenga la suficiente fuerza para que llame la atención y sea fácil de recordar

Ejemplos de anuncios publicitarios:

Uno de los eventos que más anuncios publicitarios y de la más diversa índole utiliza son las elecciones políticas, en donde por todos los medios de comunicación se publican frases como "Vota por mí, porque soy el mejor candidato, eliminaré los impuestos, reduciré la delincuencia y mejorará tu economía. Partido Único Popular".

En un comercial de pantalones de mezclilla para hombre se pueden escuchar las frases "Pantalones Toro, te harán lucir muy masculino y seductor" mientras los modela un joven muy masculino con cuerpo escultural.

Una marca de cosméticos que anuncia una crema que elimina las arrugas muestra una imagen de antes y otra de después de utilizar el producto en donde ya se han eliminado las arrugas, asegurando que si la utilizas le darás a tu rostro un rejuvenecimiento de diez años.

anuncios

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet