Ejemplo de Uso Negativo Del Internet

Inicio » Internet » Uso negativo del Internet

En cuanto a los aspectos negativos de la misma tecnología menciona:
En lo que se refiere a la segunda categoría las menciones negativas se refieren más bien al uso equivocado del instrumento (navegar sin rumbo) a la generación de una cierta confusión entre los tiempos de juego y trabajos mediatizados por Internet, y algunas comparaciones de Internet con los medios de comunicación en las que los entrevistados sostienen que estos últimos aportan una necesaria interpretación del mundo que no estarán presentes en Internet.

Entonces existe un uso “sin rumbo” y un uso “organizado” del medio, pero qué es lo que podemos encontrar, que es lo que arrojarán las búsquedas, qué recursos para la generación del conocimiento, el aprendizaje y la investigación podemos encontrar en la red, que tipos de recursos son accesibles que pueden aportar algo a nuestra educación.

¿Cómo citar? Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Uso Negativo Del Internet.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/7-internet/1188-ejemplo_de_uso_negativo_del_internet.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2010-07-01

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.