Ejemplo de Carta De Traspaso De Potestad

Inicio » Leyes » Carta de traspaso de potestad

Una carta de traspaso de potestad, es un documento que es solicitado en algunos países o embajadas de diversos países, para autorizar a uno de los padres como tutor o protestador absoluto durante su estancia en el extranjero. Generalmente se aplica en los estados unidos para conceder la salida de los niños del país.

Ejemplo de carta de traspaso de potestad:

TRASPASO DE POTESTAD

Consulado de Estados unidos
A quien corresponda:

Domingo 19 de enero de 2014

Quien suscribe John Phipher Brown con domicilio en las calles de Londres Avenue No 234 Springfield Illinois, e identificándome con la cedula de identidad número 56848ASEQ.

Encontrándome en pleno uso de mis capacidades mentales y siendo padre del menor de nombre Josef Wallas Phipher con fundamento en el  artículo 72 del código civil chileno dejo la “custodia o potestad” en forma parcial o temporal, la madre del menor con el fin de que lo traslade de chicago Illinois Estados Unidos a Santiago de chile, la potestad se establece con el fin de que lo cuide y atienda como lo marca el mismo ordenamiento jurídico mencionado.

Atento a lo anterior a ustedes pido me tengan como presentado dejando clara mi voluntad, atendiendo que esta es una cesión temporal y no una renuncia a la potestad del menor.

Para ratificar mi voluntad y pleno consentimiento redacto el presente documento ante el notario público 987, que lleva el nombre de Juan Gutiérrez Vargas, así como de dos testigos presénciales de nombres:

Cinthia Longoria Pérez, Eduardo Ramón Custer y Samantha Smit Ramirez.

Cinthia Longoria Pérez,      Eduardo Ramón Custer       Samantha Smit Ramirez
(Firma)                                  (Firma)                               (Firma)

John Phipher Brown                                       Tiffany Wallas MacCarthy
Firma                                                                             Firma

Notario Lic. Juan Gutiérrez Vargas
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Traspaso De Potestad.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/69-leyes/3614-ejemplo_de_carta_de_traspaso_de_potestad.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-02-05

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.