Ejemplo de Invitación Para Un Padrino De Graduación

Inicio » Cartas » Invitación para un padrino de graduación

Redactar una invitación es algo que debe hacerse con cierta sutileza, y en este sentido hay que ser aún más sutiles cuando esta invitación está dirigida al padrino, a quien se le solicita que pague dicho evento. La invitación debe de ser seria y cordial a la vez, aunque pondremos dos ejemplos, uno cordial y familiar y otro formal.

Ejemplo de invitación de un padrino de graduación solicitando apoyo económico:

Gran evento  de la generación XXIX del colegio San Román S.C
A celebrarse el día sábado 11 de abril de 2015.

Querido padrino, José Luis le mando una cordial invitación para la celebración del evento de fin de curso de la vigésimo novena generación del colegio San Román, que se llevará a cabo el día  11 de abril; para la cual y abusando de su situación de padrino, le hago la personal solicitud de ayuda económica para poder ir al evento y tener su compañía.

De igual forma se hace una cordial invitación a todos sus familiares, para que puedan disfrutar del festejo que por razones de comodidad  se llevaran a cabo en la explanada del colegio, donde se llevará a cabo un banquete y un baile.

Con esta invitación mando de una vez los boletos para que puedan asistir, le mando muchos saludos a usted y a toda la familia.

Graciela Zapata

Ejemplo de invitación formal de un padrino de graduación:

Gran Convivió  de la 5ª generación de la escuela autónoma de abogados S.C

C. Leopoldo Torres Juárez;  le mando saludos a usted padrino y a toda su familia y le hago la cordial invitación de asistir al evento de la 5ª generación de alumnos de la escuela Autónoma de abogados, de la que ya soy egresado

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 11 de abril en el patio y la explanada del colegio, que está ubicado en la Av. Terreros No 5684, frente al centro comercial Aztecaz.

De igual forma le hago el envío de las entradas necesarias para que invite a sus familiares y amigos, esperando que confirme su presencia y la de sus familiares.

Reitero mi respeto y mi eterno agradecimiento.

Fernando Carrasco Pérez

¿Te sirvió el artículo? Compártela en las redes sociales.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Invitación Para Un Padrino De Graduación.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/4085-ejemplo_de_invitacion_para_un_padrino_de_graduacion.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2015-04-06

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.