Ejemplo de Carta De Interés

Inicio » Cartas » Carta de interés

La carta de interés es una carta que en  términos concretos expresa nuestro interés en realizar algo, su aplicación es muy variada, pues su aplicación se puede realizar desde el ámbito escolar, gubernamental, civil, empresarial y administrativo.

Así, esta carta es una carta oficial para que otras empresas o instituciones puedan conocer el interés directo del escribiente sobre un tema o requerimiento en específico.

En este ejemplo se verá una carta de interés en la que tienen que decir, que están interesados a negociar  para crear una "joint-venture".

Ejemplo de carta de interés:

(Portada o logotipo de la empresa)

Madrid a 24 de mayo de 2012

RESPALDOS PARA ORDENADOR.
PCMAXIMIN. S.A de C.V

QUIENES SOMOS:

PCMAXIMIN.S.A DE C.V. es una compañía de índole cibernético–informático que se fundó en 1991, se especializa en la fabricación de tarjetas lógicas, memorias de respaldo y recuperación de datos. Sus precursores son José Florencio Cevallos, y Joaquín Terreros Mancilla, ingenieros egresados de la universidad Autónoma del Estado.

Viendo la necesidad que se presentaba por la pérdida de datos, y los altos costos, nos dimos a la tarea de dar una solución confiable, de fácil acceso y barata, para la recuperación de datos. Para el año de 1998, con la llegada de la plataforma Win98, actualizamos nuestros servicios al respaldo de información, en discos de poli-carbonato “CD rom”.

Nos hemos mantenido a la vanguardia en la tecnología, y hoy en día, manufacturamos servidores, unidades de respaldo, redes alámbricas e inalámbricas, respaldos en “DVD’s” y en blu ray.

NUESTRA MISIÓN:

Tenemos la misión de ayudar a todos aquellos, que requieran respaldo y mantenimiento, de ordenadores, ya sean escuelas, oficinas particulares, empresas o el gobierno.

Nuestros valores:

  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Esmero
  • Precisión en el trabajo
  • Colaboración con socios y contratantes
  • Innovación
  • Ética profesional
  • Liderazgo
  • Respeto.

Como empresa en crecimiento, nos encontramos dispuestos a acercarnos a socios y colaboradores, con la finalidad de crecer mutuamente, asociarnos e incluso a realizar contratos de “Joint-venture” con  opción a incorporación o compra de la empresa.

Nuestros ejecutivos, están dispuestos a negociar contratos justos con cualquiera de nuestros proveedores, asociados o contratantes.

Contamos con facilidades de pago, contratación y negociación.

Toda propuesta en materia de “Joint-venture”, debe de realizarse por escrito y ser presentada a nuestro representante, quien realizará las consultas y trámites correspondientes.

Las contrataciones, se realizan en nuestras oficinas ubicadas en Av. Lorenzo Peña #658, provincia de Rebolledo de 07:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:30 a 15:30 horas.

Atte.

Gte. Javier Gómez Flores
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Interés.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3808-ejemplo_de_carta_de_interes.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-05-30

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.