Ejemplo de Carta Invitación Ejecutiva

Inicio » Cartas » Carta invitación ejecutiva

La carta de invitación ejecutiva o carta invitación ejecutiva, es realizada en términos generales por accionistas y ejecutivos de empresas, el objetivo puede variar ampliamente, pasando desde invitación como accionista,  como socio externo, vendedor o comprador entre muchos otros.

Estas invitaciones generalmente son para reuniones de índole administrativo o mercantil, que buscarán acuerdos entre empresas, accionistas y personas destacadas en dichos medios.

Ejemplo de carta invitación ejecutiva:

Aramís Computación S.A de C.V

Av. Ing. Vilchis No 23 Col Industrial
Del. Cuauhtémoc
México D.F
C.P 658941

México D.F a 30 de abril de 2014

Compu-partes Ortiga S.A de C.V
C. Ing. Leopoldo Reyes Flores.
Presente:

Con la presente se le hace a usted la cordial invitación a la reunión que se celebrará en el hotel León del Valle, que se encuentra ubicado en Av. Lino Morales, Col Industrial Beltrán. Esto con la finalidad de discutir e invitarlo a participar en nuestra empresa de computación, como proveedor designado o incluso como futuro accionista.

Solicitamos que como ejecutivo de su empresa, discuta con nosotros los beneficios que se pueden concretar en caso de firmar un contrato de adhesión con nosotros.

Esperando su asistencia el día 23 de Mayo del presente, le aseguramos un trato preferencial y un beneficio mutuo para nuestras empresas.

Atentamente,

Ejecutivo de fusiones
Lic. Joaquín López Gonzales
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Invitación Ejecutiva.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3764-ejemplo_de_carta_invitacion_ejecutiva.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-04-30

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.