Ejemplo de Carta De Responsiva Por Choque De Automóvil

Inicio » Cartas » Carta de responsiva por choque de automóvil

Cuando se presenta un accidente automotriz y el vehículo no es propio o se causa un daño a la unidad de otra persona, es necesario realizar una carta de responsiva por choque de automóvil.

Así, si una persona choca el automóvil de una empresa, la empresa puede solicitar una carta de responsiva para poder manejar los tramites con las aseguradoras y con las autoridades correspondientes.

Ejemplo de carta de responsiva por choque de automóvil:

Responsiva

Salamanca Guanajuato a 12 de marzo de 2014

Quien suscribe “Jorge Armando Cortes” empleado de la empresa Materiales textiles S.A de C.V, e identificándome con Credencial de empleado número 8754LA09, me hago responsable del percance ocurrido en el vehículo Chevrolet Tracker  sucedido el pasado 14 de febrero en la carretera México Puebla.

Por lo anteriormente expresado asumo personalmente toda responsabilidad consecuencia del citado percance, liberando a la empresa Materiales textiles S.A de C.V, dueña del vehículo citado, de cualquier responsabilidad.

Atte.

Tu nombre
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Responsiva Por Choque De Automóvil.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3660-ejemplo_de_carta_de_responsiva_por_choque_de_automovil.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-03-12

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.