Ejemplo de Carta De Avecindamiento

Inicio » Cartas » Carta de avecindamiento

La carta de avecindamiento es un documento de órden administrativo, que es usado como requisito para la entrega de una visa, ya sea visa permanente, visa temporal o visa de estudiante.

En esta carta el interesado debe justificar la causa o interés que tiene la persona para entrar en el país

El formato es el de una carta simple, pero aunque tenga los datos de una carta postal se entrega directamente en las oficinas de la institución o embajada.

Ejemplo de carta de avecindamiento:

México D.F. a 11 de marzo de 2014

Sr. Germán Guerrero Pavez.
Embajador de la República de Chile en México.
Ejército Nacional # 423, 3º piso Colonia Granada.
Delegación Miguel Hidalgo.

Presente:

Quien suscribe Luis Pérez Lozano, con residencia en Guamuchil No 365 Col Año nuevo Del Iztacalco, México D.F quien por medio de la presente me dirijo a usted, con la finalidad de informarle mi intención de ingresar y cambiar mi residencia en la republica de chile.

La causa de mi avecindamiento es para trabajar en la empresa Compresiones S.A de C.V.

Espero sean tomados en consideración las causas que me motivan para realizar dicho trámite, sabiendo que es de buena fe  y  por tal motivo les pido lo tomen formalmente para cumplimentar dicho trámite.

>Atentamente.

Luis Pérez Lozano
Firma

¿Te fue de ayuda? Regálanos un me gusta.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Avecindamiento.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3659-ejemplo_de_carta_de_avecindamiento.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2015-03-31

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.