Ejemplo de Notificación De Cambio De Domicilio

Inicio » Cartas » Notificación de cambio de domicilio

Este documento es usado por instituciones, empresas o incluso por particulares, y se basa en una carta tradicional en la que indican los datos del cambio de domicilio, pero emitido éste por vía electrónica, dando por resultado el envío masivo del  correo a los contactos seleccionados.

Ejemplo de notificación de cambio de domicilio:

Impresiones Longoria S.A de C.V

Con la presente, Impresiones Longoria, por medio de su representante el Ing. Leonel Juárez Ruiz comunica formalmente el cambio de dirección correspondiente al domicilio particular de la imprenta.

El nuevo domicilio es Av. Chicopan No. 256 Del. Iztapalapa, México D.F C.P. 236587, quedando cancelado el domicilio de Av. Miguel Barbosa No. 257 Del. Iztacalco C.P. 07865.

Conmino a que sea tomado este documento como medio idóneo de notificación de cambio de domicilio.

Ing. Leonel Juárez Ruiz

Ejemplo de notificación de cambio de domicilio por correo electrónico:

A quien corresponda:

La empresa Perfiles Alumingo S.A comunica el cambio de dirección correspondiente a su domicilio legal.

Queda automáticamente cancelado el domicilio anterior, que nos ubicaba en Av. Chicorito No 23 Col Héroes Nacionales, C.P. 23658 Cocoyoc estado de México. y el nuevo domicilio es Av Revolución, colonia Independencia, Del. Coyoacán D.F. C.P. 25674.

Con este documento se notifica a todos nuestros clientes y socios el cambio formal de domicilio de nuestra empresa.

Perfiles Alumingo S.A

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Notificación De Cambio De Domicilio.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3637-ejemplo_de_notificacion_de_cambio_de_domicilio.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-02-07

Últimos 10 comentarios

  1. Tengo una deuda con Saga Falabela pero mandan carta en la dirección que vivía antes yo ya no vivo ahí hace 7 años. Ahora vivo en otro distrito. Cómo hago para hacer una carta notarial y los requisitos. ¿Tengo que poner a la otra persona o sólo mis datos? Quisiera que me ayuden.
    Por rommel bendezu donaires 2017-12-12 a las 12:38:11

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.