Ejemplo de Carta De Exposición De Motivos Para Servicio Social

Inicio » Cartas » Carta de exposición de motivos para servicio social

Una carta de exposición de motivos para servicio social es un documento solicitado en algunas instituciones educativas o en algunas empresas o instituciones gubernamentales para la realización del servicio social, en esta carta el estudiante o graduado debe de expresar los motivos o circunstancias que lo motivan a hacer su servicio en dicho lugar.

El formato de esta carta es simple y se puede modificar libremente.

Ejemplo de carta de exposición de motivos para servicio social:

Carta de exposición de motivos

Monroe New York a 28 de enero de 2014

Despacho Gutiérrez y Valdivia S.C
Lic. Fernando Gutiérrez Gómez.

Con la presente carta, vengo a exponer ante ustedes los motivos que tengo para llevar mi servicio social y prácticas en esta sociedad de abogados, esperando que sean tomadas en consideración para que sea aceptado en dicho régimen.

Mis estudios son en la rama de licenciatura en derecho, y me encuentro en el proceso de servicio social, respecto a esto y conociendo ampliamente su gran capacidad y renombre como Firma de abogados, es que vengo a solicitar y exponer los motivos de mi interés en realizarlos aquí.

El área que desarrollo más en mi carrera es la de Juicio de amparo y derecho administrativo y considero que mis servicios podrán aprovecharse de la mejor manera con ustedes produciéndose un beneficio mutuo.

Es importante sobre manera, que ambos logremos aprovechar nuestra capacidad de la forma más adecuada.

Sin más por el momento, quedo de ustedes.

Atte.

Alberto Rodríguez Ferrara.
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Exposición De Motivos Para Servicio Social.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3632-ejemplo_de_carta_de_exposicion_de_motivos_para_servicio_social.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-02-05

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.