Ejemplo de Carta De Solicitud De Apoyo Para Medicamentos

Inicio » Cartas » Carta de solicitud de apoyo para medicamentos

La carta para solicitar el apoyo de un gobierno en medicamentos, es utilizada en algunos ligares como trámite para entregar medicamentos a personas de bajos recursos, esto independientemente de que existan programas sociales que los apliquen, pero si el estado no se entera de la necesidad no podrá canalizar y resolver el problema.

Para ello se realiza un documento semejante al del siguiente ejemplo:

Ejemplo de carta de solicitud de apoyo para medicamentos:

Tuxtla Gutierrez, Chiapas
a 24 de Enero de 2014

C. Director de salud del gobierno libre y soberano de Chiapas.
Dr. Carlos Eugenio Ruiz Hernández

Quien suscribe Srita. Patricia Avendaño Pérez, con domicilio en el rancho “Las capulinas” Sin número, carretera México Tuxtrla Kilómetro 15687.

Me dirijo a usted con la finalidad de solicitar atención médica de beneficencia social, por encontrarme en condiciones económicas insuficientes para realizarla en instituciones de régimen comercial.

Resido en El estado de Chiapas, en un rancho, trabajando temporalmente de jornalera y habito este lugar desde el año de 2013, en que fui contratada junto con otros trabajadores.

Actualmente mi ingreso es 80 pesos diarios y la recibo por recoger cosechas de temporal.

Bajo protesta de decir verdad, aseguro que no cuento con recursos suficientes para recibir en otro medio un servicio de salud.

Mi forma de comunicación se encuentra limitada a llamadas telefónicas que nos permite hacer el patrón, y correos por correo tradicional y en ocasiones por computadora, con la ayuda del patrón.

Agradezco de antemano y espero su pronta respuesta.

Atte.

Srita. Patricia Avendaño Pérez
Firma.

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Solicitud De Apoyo Para Medicamentos.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3625-ejemplo_de_carta_de_solicitud_de_apoyo_para_medicamentos.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-02-05

Últimos 10 comentarios

  1. Modelo de una solicitud para una chocolatada.
    Por renato moreno principe 2016-11-30 a las 10:30:58

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.