Inicio » Cartas » Carta de Mantenimiento

Ejemplo de Carta de Mantenimiento

Una carta de mantenimiento es un documento cuyo objetivo es el de informar el mantenimiento que tiene que llevarse a cabo en un equipo, instalación, maquinaria o cualquier objeto al que sea necesario realizarle un servicio de para preservarlo o restaurarlo.

De forma general una carta de mantenimiento debe de expresar la naturaleza y características del servicio que debe de realizarse, la periodicidad de éste, distinguir entre un mantenimiento preventivo y uno correctivo, así como el nivel de calidad o especialización que debe de tener la empresa o persona que lo realizará.

Ejemplo de Carta de Mantenimiento:

Estimado usuario:

El equipo que tiene usted en sus manos ha sido fabricado utilizando los más estrictos estándares de calidad en sus componentes y mano de obra. Para que siga trabajando de manera adecuada es necesario darle un mantenimiento preventivo.

Éste consiste en la revisión de las piezas que pueden sufrir un desgaste por su uso y en caso de ser necesario reemplazarlas, así como el realizar una limpieza de todo el mecanismo eléctrico y mecánico de su equipo.

Para garantizar el óptimo funcionamiento de su equipo es necesario que se realice  cada 6 meses. Es posible realizarlo a domicilio si llama a cualquiera de los centros de servicio que ponemos a su disposición; ubique el más cercano y hable para concertar una visita.

Si por alguna causa su equipo dejara de funcionar o comienza a presentar algún comportamiento no común, es necesario realizar un mantenimiento correctivo, el cual consiste en el diagnóstico de la falla, sustitución de las piezas que sean necesarias para que funcione adecuadamente y la calibración de las mismas.

Para un servicio correctivo es necesario que deje su equipo por el tiempo que el Centro de Mantenimiento le informe, ya que algunas piezas pueden tardar de 48 a 72 horas en surtirlas.

Agradecemos su preferencia y estamos sus órdenes en nuestro teléfono de atención a clientes.

Atentamente

Equipos electrónicos de medición S.A. de C.V.

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet