Ejemplo de Carta De Reclamación Por Robo De Celular

Inicio » Cartas » Carta de reclamación por robo de celular

La carta de reclamación por robo de celular, es la carta de reclamación que está dirigida a el dueño o administrador de un establecimiento en cuyas instalaciones se ha perdido o ha sido robado el celular de la persona que hace dicha reclamación. Puede ser el caso de instalaciones de hoteles, posadas, restaurantes, gimnasios, albercas públicas, oficinas, en cuyas instalaciones haya sido robado el celular de una persona, instalaciones que generalmente cuentan con cierto tipo de seguridad, para el resguardo de las propiedades de los usuarios.

Ejemplo de carta de reclamación por robo de celular:

Muy Señor mío

Administrador del Hotel Paraíso Tropical:

Le envió la presente carta de reclamación por el robo de un celular, acaecido en las instalaciones del Hotel que usted administra.

El pasado fin de semana, en el cual fui con mi familia a la playa costa azul, y nos hospedamos en el Hotel paraíso tropical, que usted administra, dejando nuestras maletas, y posesiones en la habitación número 806 del citado hotel, mientras salíamos a pasear; al regreso nos percatamos de que nuestras cosas habían sido cambiadas de lugar y aparentemente lo único que fue sustraído es un celular Marca Sansang, Modelo Galaxia y una tarjeta de débito, los cuales fueron substraídos de una maleta con mis pertenencias personales.

Tomando en consideración que el hotel paraíso tropical, cuenta con seguridad privada, hago esta carta de reclamación por el robo de celular y mi tarjeta de débito cometido dentro de sus instalaciones, para que haga las indagaciones pertinentes, independientemente de dar vista a las autoridades competentes.

Le saluda atentamente:

Ramiro Trinquete Ladrón de Guevara.  

Ejemplo de carta de reclamación por robo de celular:

Muy señor mío

Administrador del Gimnasio Hombres de Acero.

Por medio de la presente carta de reclamación, le informo y hago reclamo por el robo de un celular dentro de las instalaciones del Gimnasio que usted administra.

El pasado viernes después de hacer ejercicio en su gimnasio, me trasladé a las duchas con las que cuenta dichas instalaciones, para asearme, dejando mis pertenencias en el casillero que me corresponde según el convenio incluido en la membrecía del gimnasio, casillero el cual cerré con la llave que se me entregó al hacerme miembro del gimnasio, al salir de las duchas noté que el casillero estaba abierto y que de las cosas que ahí tenía fue sustraído mi celular, el cual es de marca Nakio, Modelo RX69. Robo que fue notificado inmediatamente al vigilante, quien dijo no saber nada, y que iba a investigar. Por tanto, siendo hoy lunes, y no haber tenido noticias aún sobre el paradero de mi teléfono, hago esta carta de reclamación por robo de celular, hecho que sucedió dentro de las instalaciones del gimnasio que usted administra, y a la cual adjunto la denuncia de hechos ante el Ministerio Público, contra quien resulte responsable.

Atentamente:

Armando Bronca Segura.

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¿Cómo citar? Graell, E. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Reclamación Por Robo De Celular.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3049-ejemplo_de_carta_de_reclamacion_por_robo_de_celular.html

Escrito por:
Ekhiñe Graell Larreta
Ekhiñe Graell Larreta, colaboradora y redactora de "Ejemplo de" desde 2013, es una apasionada investigadora y académica. Actualmente cursa un doctorado en Estudios Sociales en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-05-06

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.