Ejemplo de Destinatario

Inicio » Cartas » Destinatario

Cuando redactamos una carta o algún documento que deseamos enviar por medio del correo postal, es indispensable colocar en el sobre que contiene dicho documento el destinatario del mismo. El destinatario es la persona, organización u organismo que recibirá la carta ya sea en su domicilio o en algún lugar en específico que de antemano conozcamos. En algunos casos, también se puede enviar a una oficina postal, por lo que no siempre es una dirección como tal. Sin embargo, lo más común es que vaya dirigida a una persona en especial y a una dirección en específico. El destinatario se coloca comúnmente en el centro de la parte frontal del sobre. Los datos que se deben de colocar ahí son el nombre de la persona a la que va dirigida la carta y la dirección donde se entregará.

Ejemplo de destinatario:

Destinatario

¿Cómo citar? Graell, E. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Destinatario.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2941-ejemplo_de_destinatario.html

Escrito por:
Ekhiñe Graell Larreta
Ekhiñe Graell Larreta, colaboradora y redactora de "Ejemplo de" desde 2013, es una apasionada investigadora y académica. Actualmente cursa un doctorado en Estudios Sociales en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-05-06

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.