Ejemplo de Carta Solicitud De Cambio De Sede

Inicio » Cartas » Carta solicitud de cambio de sede

Una carta de solicitud de cambio de sede, es un documento en el que un empleado o subalterno, solicita por razones diversas que se le cambie de sede de trabajo o de estudio.

También puede utilizarse como carta informativa por parte de una empresa a sus empleados y clientes, para que se encuentren enterados de dicha circunstancia o decisión.

Esta carta es aplicable a:

  • Trabajadores
  • Estudiantes
  • Particulares
  • Empresas

Ejemplo de carta solicitud de cambio de sede:

Colegio Mexico-Azteca S.C

Lunes 08 de Abril de 2013

H. Junta de profesores
Presente:

Con esta misiva y apelando a mi derecho de traslado, vengo a solicitar el cambio de sede en lo relacionado a mi trabajo como profesor en esta asociación educativa, pues debido a situaciones de salud, requiero del traslado a una de nuestras sucursales que se encuentra a nivel del mar.

Conforme a lo anterior solicito que se me conceda el cambio a su colegio ubicado en el estado de Veracruz, el cual se encuentra a la altura y condiciones que medicamente se me han establecido.

Esperando que me sea concedido, me encuentro pendiente a su resolución colegiada.

Esperando su pronta contestación me despido.

Atentamente

Prof. Patricia Galeana Martínez
Firma

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Solicitud De Cambio De Sede.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2830-ejemplo_de_carta_solicitud_de_cambio_de_sede.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-04-14

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.