Inicio » Cartas » Carta de Ascenso

Ejemplo de Carta de Ascenso

Una carta de ascenso es un documento que se entrega por parte de la empresa o institución laboral, a un empleado al que quiere reconocer por su trabajo con un ascenso de puesto, ya sea por sus capacidades o por el tiempo que lleva trabajando en ese lugar.

La carta de ascenso tiene una estructura sencilla y se redacta generalmente por el departamento de recursos humanos, aunque también puede hacerla el jefe directo de la persona a la que se va a ascender.

Se utiliza como reconocimiento y para informar por escrito sobre el nuevo puesto que tendrá el trabajador, así como para felicitarlo por este hecho y por su excelente labor como empleado, que lo hacen acreedor de dicho cargo.

Ejemplo de carta de ascenso:

Ing. Alberto Tinajero Urrutia
Encargado de almacén
Aceros y Estructuras del Centro S.A.
Juan de la Barrera #25 Col. Niños Héroes, México D.F.
PRESENTE:

México, D.F. a 29 de octubre del 2012.

Ing. Tinajero, por este medio tengo el gusto de notificarle que por su excelente trabajo, desempeño, puntualidad y solidaridad con la empresa, se ha hecho acreedor a un ascenso de puesto, ya que ahora estará como Subgerente de Almacén a partir del día primero de noviembre del mes en curso.

También le informo que a partir de esa fecha tendrá un aumento en el sueldo que percibe mensualmente, el cual tendrá un incremento del 15% antes de impuestos, cantidad que también aplicará en sus prestaciones generales y vales de despensa.

Así mismo me permito felicitarlo por su magnifica labor como empleado de esta empresa y por su nuevo cargo, en el cual estoy seguro que tendrá un gran desempeño.

Sin más por el momento le pido se ponga en contacto con el gerente del área para que le de las instrucciones que se requieren para tal efecto.

A T E N T A M E N T E:

Rodrigo Torres Fuentes
Gerente de Recursos Humanos.

 

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Victor

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet