Inicio » Cartas » Carta de donación

Ejemplo de Carta de donación

Una carta de donación, es una carta en la que una persona dona a otras una suma específica, y se encuentra completamente independiente a los legados y herencias.

Esta carta indica la voluntad de la persona en términos privados, tratando de mantenerse al margen de autoridades y representantes como notarios y abogados.

Ejemplo de carta de donación:

Juan José Devereaux Valdivia

Attn. Sres. Julio  Devereaux Gutiérrez
Jaqueline Devereaux Gutiérrez y
Felipe Devereaux Gutiérrez.
Presentes:

Quien suscribe Juan José Deveraux Valdivia, con la intención de otorgar pro medio de la presente una donación económica que se encuentra completamente al margen de mi testamento, legado o trámite alguno ante las autoridades.

Redacto la siguiente con el fin de que se les entregue la cantidad de 250.000.00 (Doscientos cincuenta mil pesos M/N), cantidad que será entregada en un cheque de caja a nombre de cada uno de los interesados.

El billete que se entrega con esta carta a cada uno de los arriba mencionados, será intransferible, y solo será cobrado en la institución bancaria que lo emitió.

La cantidad otorgada, será para uso discrecional de cada uno de los beneficiarios y no requiere de firma de recibo u otro tramite.

Firmo la presente como forma de dar fe de mi voluntad y para dar constancia del mismo se encuentran presentes los señores Froilán Mujica Rivera y el Sr Javier Valverde Ontario quienes firmarán al calce y firma de la presente.

Se anexan los tres billetes (cheques) bancarios con firma ilegible de mi puño y letra escrita y debidamente endosados para los interesados.

México distrito federal a 25 de octubre de 2012

Froilán Mujica Rivera    Sr Javier Valverde Ontario
Firma                         Firma

Sr. Juan José Deveraux Valdivia
Firma

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet