Ejemplo de Carta De Garantía Solidaria Para Contrato

Inicio » Cartas » Carta de Garantía solidaria para contrato

La carta de garantía solidaria para contrato, es una carta con la que el aval hace del conocimiento de la persona que realiza el contrato, la completa disposición para solventar las responsabilidades que le sean establecidas conforme al contenido del contrato correspondiente.

En esta carta declara que cumplirá las obligaciones que le sean asignadas y cumple dejando sus generales.

Ejemplo de carta de garantía solidaria para contrato:

CARTA DE GARANTÍA

Por el  conducto de esta carta de garantía,  hago del conocimiento a las partes que celebran el contrato a que recae esta misiva,  que yo Mariano Landeros Carranza, quien  identificándome con mi credencial de elector con número de folio 25489sdym845, y declarando mi domicilio en la calle Palacio de los naranjos, número 35 interior 9 colonia rosales, Delegación Azcapotzalco, México Distrito Federal.

Yo en mí calidad de garante en el contrato a que recae la presente, declaro hacerme responsable de cubrir y solventar cualquier inconveniente producto del contrato que el Sr. Federico Doring Enojosa, celebró con el arrendador, Ing. Fernando Gómez Ferreira, por la habitación del inmueble ubicado en la calle Laguna de Mairan Número 92, Col. Salinas, Estado de México.

La garantía que se otorga en este documento es con el fin de solventar en su totalidad las cláusulas que han sido aceptadas en el contrato de arrendamiento que firma el deudor arriba presentado.

Esta garantía está hecha en favor del arrendador, el Sr. Ing. Fernando Gómez Ferreira; no será revocable y su validez será la que contempla el plazo del contrato del que se deriva la presente, así como la entrega formal y aceptada del inmueble objeto del contrato.

México distrito federal a 27 de septiembre de 2012

Mariano Landeros Carranza
Firma

¿Necesitas una carta? Solicita tu carta.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Garantía Solidaria Para Contrato.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2349-ejemplo_de_carta_de_garantia_solidaria_para_contrato.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-10-03

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.