Ejemplo de Carta De Garantía De Producto

Inicio » Cartas » Carta de garantía de producto

La carta de garantía de producto, es una carta en la que el fabricante o el distribuidor autorizado, garantiza la calidad y funcionamiento del producto vendido y entregado.

En esta establece los plazos y circunstancias para reclamar dicha garantía y los diferentes lugares o tipos de garantía que ese producto en específico tiene.

Esta carta no tiene la estructura que lleva la correspondencia común y es básicamente un documento informativo con valor exclusivo entre la empresa vendedora, la fábrica del producto o.

Ejemplo de carta de garantía de producto:

CARTA DE GARANTÍA

Reguladores de voltaje Géminis S.A de C.V garantiza sus productos durante el lapso de un año con los vendedores y distribuidores y tres años directamente con la fábrica.

Esta garantía corresponde a la compra realizada con factura o ticket de compra debidamente endosado.

Reguladores de voltaje Géminis S.A de C.V solo respaldará las piezas que llegaren a tener fallas de origen o que sus lesiones se hayan producido por el uso adecuado y ordenado del aparato.

Esta garantía no tiene valor alguno en el caso de que la falla producida sea por causas naturales, como rayos o humedad, errores de conexión, falsos contactos.

En caso de ser requerida la reposición ésta podrá realizarse directamente en la tienda en que se adquirió el producto, y de no ser así o por haber pasado el plazo de la garantía de la tienda, la reposición se realizara directamente en la fábrica o en los centros autorizados.

La misión de Reguladores de voltaje Géminis S.A de C.V es conseguir la plena satisfacción de todos sus clientes.

Atte.

Reguladores de voltaje Géminis S.A de C.V

¿Necesitas ayuda? Solicita tu ejemplo.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Garantía De Producto.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2348-ejemplo_de_carta_de_garantia_de_producto.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-10-03

Últimos 10 comentarios

  1. Necesito una carta garantía para la construcción de un monumento o capilla en el cementerio.

    Gracias por su apoyo.
    Por Patricia casillas morales 2018-11-03 a las 21:24:29
  2. Cómo elaboro una carta garantía para un texturizado calidad 7 años más.
    Por Martin vera 2017-10-03 a las 22:25:44
  3. Quisiera una carta de garantía por equipos de bombas de presión constante y certificado de calidad de las bombas.
    Por deivi soto barreto 2017-09-06 a las 16:31:16
  4. Hola, necesito expedir una carta garantía por servicio de mantenimiento a montacargas a 30 y 60 días respectivamente, ¿tendrán algún ejemplo? Gracias.
    Por Adriana Flores 2017-03-17 a las 22:52:58
  5. Quisiera saber si tienen un modelo de carta de garantía de un producto en este caso el mío requiero una garantía a una empresa que distribuye lonas de geomenbranas para piscinas para que tenga una garantía de 5 años.
    Por Marco Aguilar 2016-08-16 a las 14:20:49

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.