Inicio » Cartas » Carta de garantía de producto

Ejemplo de Carta de garantía de producto

La carta de garantía de producto, es una carta en la que el fabricante o el distribuidor autorizado, garantiza la calidad y funcionamiento del producto vendido y entregado.

En esta establece los plazos y circunstancias para reclamar dicha garantía y los diferentes lugares o tipos de garantía que ese producto en específico tiene.

Esta carta no tiene la estructura que lleva la correspondencia común y es básicamente un documento informativo con valor exclusivo entre la empresa vendedora, la fábrica del producto o.

Ejemplo de carta de garantía de producto:

CARTA DE GARANTÍA

Reguladores de voltaje Géminis S.A de C.V garantiza sus productos durante el lapso de un año con los vendedores y distribuidores y tres años directamente con la fábrica.

Esta garantía corresponde a la compra realizada con factura o ticket de compra debidamente endosado.

Reguladores de voltaje Géminis S.A de C.V solo respaldará las piezas que llegaren a tener fallas de origen o que sus lesiones se hayan producido por el uso adecuado y ordenado del aparato.

Esta garantía no tiene valor alguno en el caso de que la falla producida sea por causas naturales, como rayos o humedad, errores de conexión, falsos contactos.

En caso de ser requerida la reposición ésta podrá realizarse directamente en la tienda en que se adquirió el producto, y de no ser así o por haber pasado el plazo de la garantía de la tienda, la reposición se realizara directamente en la fábrica o en los centros autorizados.

La misión de Reguladores de voltaje Géminis S.A de C.V es conseguir la plena satisfacción de todos sus clientes.

Atte.

Reguladores de voltaje Géminis S.A de C.V

¿Necesitas ayuda? Solicita tu ejemplo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet