Ejemplo de Carta de exclusión de responsabilidad

Inicio » Cartas » Carta de exclusión de responsabilidad
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Una carta de exclusión de responsabilidad, se redacta para excluir a una persona o empresa de cualquier daño que se puede producir en los artículos que manejan, como pueden ser, aparatos, vehículos o artículos perecederos.

Ejemplo de carta de exclusión de responsabilidad:

Carta de exclusión de responsabilidades

A todos nuestros clientes:

Con la presente, el taller de reparaciones “Gonzaga e Hijos” hace de conocimiento de los clientes, nuestra exclusión a las responsabilidades por daño, robo o descontento ante cualquier trabajo.

Esto no afectará en lo absoluto la calidad y prestancia en nuestro trabajo así como tampoco implica un descuido en la realización de nuestras labores y de sus intereses.

Agradecemos en forma  insistente la comprensión y preferencia que ante todo siguen teniendo para con nuestros servicios.

Atte.

Luis Gonzaga
Propietario

¿Necesitas ayuda? Solicita tu ejemplo.

Citado APA: (A. 2012,09. Ejemplo de Carta de exclusión de responsabilidad . Revista Ejemplode.com. Obtenido 09, 2012, de http://www.ejemplode.com/64-cartas/2320-ejemplo_de_carta_de_exclusion_de_responsabilidad_.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Tengo un proyecto que ayudaría a aumentar la probabilidad de sobrevivir ante un terremoto si se desploma el edificio y quiero deslindarme ante la infinidad de situaciones que se pueden presentar ya que sólo aumenta las probabilidades, más no es una garantía. ¿Me pueden ayudar con la redacción? Gracias
    Por Ricardo arenas 10.02.17 a las 1:45:28
    1. Cómo puedo hacer una carta de por una venta de motocicleta que vendí hace 3 años y el comprador no hizo la transferencia.
      Por Nora 09.04.17 a las 1:13:17
      1. Cómo puedo hacer una carta o nota de eximición dirigida a un registro civil que me perdió papeles y quiero que me eximan de todo cargo. Gracias.
        Por Estela 08.10.17 a las 20:34:00

        Deja un comentario



Tweet