Ejemplo de Carta De Presentación De Producto

Inicio » Cartas » Carta de presentación de producto

Una carta de presentación de producto, va dirigida a empresas, sobre todo proveedoras, o son utilizadas por empresas proveedoras, para juntar clientes por medio de la promoción de productos.

Esta carta tiene una estructura simple y enumera las características que contiene, puede estar acompañada de fotografías anexadas y gráficas.

Ejemplo de carta de presentación de producto:

Casa de música Nota blanca S.A de C.V
C. Gerente.

Con la presente, le venimos a presentar nuestra nueva gama de guitarras de concierto; estas nuevas guitarras se encuentran manufacturadas con  maderas de la más alta calidad y con la innovación de tener una barra tensora en el brazo, que permitirá regularla con más precisión.

Este nuevo modelo, se encuentra fabricado por nuestros artesanos, y es elaborada a mano, aunque la aplicación y regulación de trastes y caja de resonancia es por medio de maquinaria de precisión, causa por la cual no trastea.

Adjunto a esta misiva, viene un folleto con todas las características de este esplendido producto, fotografías y opiniones de algunos guitarristas que se encuentran satisfechos con este producto.

Los costos de este producto, variarán dependiendo del modelo y el material de construcción.

Sin más por el momento me despido.

Atentamente

Rodolfo González Chavarría.
Gerente de ventas.

Si necesitas un ejemplo solicita ayuda.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Presentación De Producto.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2298-ejemplo_de_carta_de_presentacion_de_producto.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-10-03

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.