Inicio » Cartas » Carta de notificación

Ejemplo de Carta de notificación

Una carta de notificación esta destinada a informar y notificar en forma oficial a una persona un suceso que se encuentra destinado a informarse en forma particular y específica. Esta carta puede ser dirigida vía correo o ser mandada por un emisario en particular que se asegure de su entrega.

La información que se notifique, puede ser de índole judicial privado, como son las de orden civil y familiar, o de orden particular como sorteos, rifas o promociones.

Ejemplo de carta de notificación:

Notificación

Notaría Pública No 5687
Av. Revolución número 98
Col Independencia
México Distrito Federal
C.P. 96321

Sr. Alonso González Perea.
Presente:

Estimado señor Alonso, con la presente cumplo la misión que tengo de notificarle el lamentable deceso del Sr. Rogelio Méndez Perea, quien residía en Cataluña, provincia de España, y quien dejó en su testamento, (Que ya ha sido leído en forma legal), un legado a su nombre, que constará de  € 8.600.000.00 Euros (Ocho millones seiscientos mil Euros), que le serán entregados mediante un cheque de caja, previa personificación suya en la firma y aceptación de dicho legado.

La entrega del documento que avala la cantidad legada se realizará en el Juzgado correspondiente, al que recaiga el exhorto correspondiente a lo resuelto en las instancias del país de origen.

Sírvase tenerse como notificado

Atte.

Manuel Rebolledo Suárez.
Notario Público No 5687
Firma

Ya pueden solicitar sus ejemplos en la sección de preguntas.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet