Ejemplo de Carta De Notificación

Inicio » Cartas » Carta de notificación

Una carta de notificación esta destinada a informar y notificar en forma oficial a una persona un suceso que se encuentra destinado a informarse en forma particular y específica. Esta carta puede ser dirigida vía correo o ser mandada por un emisario en particular que se asegure de su entrega.

La información que se notifique, puede ser de índole judicial privado, como son las de orden civil y familiar, o de orden particular como sorteos, rifas o promociones.

Ejemplo de carta de notificación:

Notificación

Notaría Pública No 5687
Av. Revolución número 98
Col Independencia
México Distrito Federal
C.P. 96321

Sr. Alonso González Perea.
Presente:

Estimado señor Alonso, con la presente cumplo la misión que tengo de notificarle el lamentable deceso del Sr. Rogelio Méndez Perea, quien residía en Cataluña, provincia de España, y quien dejó en su testamento, (Que ya ha sido leído en forma legal), un legado a su nombre, que constará de  € 8.600.000.00 Euros (Ocho millones seiscientos mil Euros), que le serán entregados mediante un cheque de caja, previa personificación suya en la firma y aceptación de dicho legado.

La entrega del documento que avala la cantidad legada se realizará en el Juzgado correspondiente, al que recaiga el exhorto correspondiente a lo resuelto en las instancias del país de origen.

Sírvase tenerse como notificado

Atte.

Manuel Rebolledo Suárez.
Notario Público No 5687
Firma

Ya pueden solicitar sus ejemplos en la sección de preguntas.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Notificación.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2277-ejemplo_de_carta_de_notificacion.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-08-27

Últimos 10 comentarios

  1. Reclamar ratificación declaración jurada que ya no presto servicio a la empresa.
    Por graciela 2015-12-15 a las 1:55:24

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.