Ejemplo de Carta Solicitud De Patrocinio

Inicio » Cartas » Carta solicitud de Patrocinio

Una carta de solicitud de patrocinio es una carta en la se solicita el patrocinio de una empresa reconocida y generalmente con poder socioeconómico suficiente para realizarla, esta carta la pueden realizar tanto otras empresas, instituciones de beneficencia, escuelas e instituciones religiosas.

El apoyo solicitado en la carta de solicitud de patrocinio, puede ser de orden económico o en especie, con los productos que dicha empresa puede aportar.

Ejemplo de carta de solicitud de patrocinio para escuela:

Escuela técnica automotriz “Valdivia S.C.

MéxicoD.F. a 21 de Septiembre de 2012

Herramientas Boro S.A. de C.V.
C. Director General.
Presente:

C. Director General. Ing. Femando Forlan Carreiro, quien suscribe  Prof Alonso Flores Rejón, Director de la escuela técnica automotriz “Valdivia S.C.” y me dirijo a usted como representante de esta escuela, para solicitarle el patrocinio de su prestigiada empresa de Herramientas para nuestra escuela de mecánica.

Aclaro que la intención directa de este ocurso es el solicitarle su patrocinamiento como marca así como solicitarle unos paquetes o kit´s de herramientas, de los que produce su empresa, pues nos son necesarios para poder continuar con nuestras prácticas y estudios y también dar un pequeño impulso a la promoción de su ya prestigiada marca de herramientas.

Hacemos un amplio y firme reconocimiento de todos los productos que producen y apelando al altruismo que los ha caracterizado durante los últimos 30 años es que acertamos en realizar esta petición.

Agradecemos de antemano, tanto el alumnado como todos los profesores y esperamos la respuesta de usted en el momento que usted considere prudente.

Atte.

Dir. Prof. Ernesto Alonso Flores Rejón.
Firma

Ejemplo de carta de patrocinio para equipo de fútbol:

Hugo Sanchiz
Directivo del Equipo
"Rinocerontes de El Pueblito"
Juárez  65
El Pueblito, Qro.
13 de Mayo de 2007

Jugos Juquer
Hidalgo 77, Centro,
Querétaro, Querétaro

 

Muy señores míos:

Reciban ante todo un cordial saludo.

El motivo de la presente carta es para solicitarles su colaboración y patrocinio para el equipo de Futbol “Los Rinocerontes de El Pueblito”. Mismo que a pesar de ser una liga amateur, está logrado buenos resultados ha calificado para participar en la Liga Junior Amateur este año.

Sabemos que uno de sus lemas es “El Jugo de Querétaro, El Jugo de Deporte”; además de que es una de las bebidas de mayor consumo aquí en El Pueblito. Es por ello que solicitamos un acuerdo de patrocinio con ustedes.

Nuestras camisetas nunca han llevado publicidad, por lo que esta es una oportunidad única para que su marca se haga conocer mejor en todo el Estado.

Pido que consideren nuestra propuesta y nos comunique su decisión, al teléfono de nuestra oficina, el 44-44-44-55 o en el correo ddtrinos@gotmail.com.

Les agradezco su tiempo y las molestias que pudiera ocasionarle.

 

Atentamente,

 

Hugo Sanchiz
(firma)

¿Te sirvió el ejemplo? Comparte en las redes sociales.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Solicitud De Patrocinio.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2268-ejemplo_de_carta_solicitud_de_patrocinio.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2019-06-13

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.