Inicio » Cartas » Carta de cambio de administración

Ejemplo de Carta de cambio de administración

Esta carta de cambio de administración esta hecha con la finalidad de informar a quien corresponda o a una persona en específico, el cambio de administración, ya sea de una empresa o de un simple local, y suele presentarse con posterioridad a un contrato de traspaso, cesión de  derechos o compra venta de algún mueble o inmueble.

Ejemplo de carta de cambio de administración:

Asunto: Anuencia de cambio de Administración

México D.F. a 11  de agosto de 2012

A quién corresponda:

Por medio de la presente, yo Francisco Montero Sánchez, presento constancia de la empresa “Computaciones del norte S.A. de C.V”, a favor de “DistribuidoresPhinmex S.A de C.V”, mediante contrato de traspaso de dominio celebrado el pasado día 7 de agosto de 2012, y del cual he sido debidamente notificado.

La propiedad y dominio arriba mencionados, se encuentran en un predio y accesoria, que son de mi propiedad, y se encuentra ubicado en Av. Presidente Mateo número 126, delegación Iztacalco México distrito Federal.

Por efecto de ese traslado de dominio, he convenido en transferir las obligaciones por concepto de arrendamiento de local comercial y pago de contribuciones a favor de “DistribuidoresPhinmex S.A de C.V”; circunstancia que tendrá valor hasta el finiquito del contrato privado firmado entre las partes que trasladaron el dominio, que será de 5 años.

Para tal fin, se celebrará un nuevo contrato con los representantes de “DistribuidoresPhinmex S.A de C.V”, El Sr. José Luís Forlan González y La Lic. Adriana Fonseca Ramírez.

Este documento se encuentra en plena disposición para que las partes puedan  realizar los trámites que más les convengan.

Atte.

Francisco Montero Sánchez
Firma

Recuerda que ya puedes solicitar ejemplos.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet