Ejemplo de Carta De Licencia De Maternidad

Inicio » Cartas » Carta de licencia de maternidad

Una carta de licencia de maternidad es una  correspondencia que va dirigida al jefe o superior que tenga facultades para gestionar y conceder este tipo de licencia de maternidad.

La dirige la interesada y queda acogida por la legislación laboral que le garantiza seguir recibiendo su sueldo y regresar a sus labores después del tiempo necesario para cumplir el ciclo del parto y la convalecencia.

 

Suele entregarse este documento directamente en la oficina del funcionario, pero puede también ser enviada por correo.

Carta de licencia de maternidad

México D.F a 24 de Julio de 2012

Confecciones Estra Plus S.A
C jefe de personal
Presente:

Quien suscribe Ana Karen Herrera Flores, me dirijo a usted  en forma respetuosa con la finalidad de solicitar una licencia de maternidad que me es necesaria por la condición física en que me encuentro.

Yo en mi calidad de empleada textil  con mi número de empleado (563) laboro en el su taller de maquila, ubicado en la calle Oscar número 96 col Pavón, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, desde hace ya 5 años.

Por evidente razón solicito dicha licencia, esperando volver a incorporarme a mis labores de maquila después de pasar el tiempo contemplado conforme a la ley.

Atte.

Ana Karen Herrera Flores
Firma

Espero les haya sido de utilidad. Si desean pueden solicitar más ejemplos en la sección de Preguntas.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Licencia De Maternidad.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2236-ejemplo_de_carta_de_licencia_de_maternidad.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-07-31

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.