Inicio » Cartas » Carta de presentación empresarial

Ejemplo de Carta de presentación empresarial

Esta carta de presentación empresarial, tiene el cometido de presentar los servicios a otras empresas, instituciones o personas particulares.

Es equivalente a la carta de presentación personal, pero va dirigida por una empresa a todos aquellos que se encuentren en posibilidades o circunstancias de interés por los servicios de dicha empresa. En ésta expresa su presentación así como los servicios que puede realizar.

 

Ejemplo de carta de presentación empresarial:

CORREMÉX MENSAJERÍA

Av. anillo de circunvalación
No 2365 Col Benito Juárez, delegación Iztacalco
México distrito federal

Muy Sres. Míos:

Dirijo a ustedes la presente misiva, con el fin de presentar nuestros servicios, como empresa nueva en el ramo de mensajería.

Nos especializamos en mensajería Express, dentro del territorio nacional, y mensajería adjunta con empresas filiales en el extranjero.

Nos especializamos en realizar entregas y envíos para empresas de compraventa vía Internet, y estamos aceptando pago contra entrega.

Nuestras comisiones son competentes y se encuentran al alcance de todos; damos un excelente trato a su mercancía, y de igual forma nuestro personal tiene un trato cordial y preferencial para todos nuestros clientes.

Esta carta, va dirigida a todo aquel que requiera de traslados de paquetes, en forma segura, acelerada y con un trato cordial.

Agradecemos su atención y esperamos su preferencia.

Atención personal de:

Juan José Garnica Carmona
Corremex. S.A de C.V.
Firma.

Espero les sea de utilidad.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Necesito un modelo de carta de presentación de una empresa que ofrezca servicios de subsidios u pulpería para personal. Muchas gracias.
    Por angelica 06.26.12 a las 9:56:41

Deja un comentario

Tweet