Inicio » Cartas » Carta de cesión de derechos

Ejemplo de Carta de cesión de derechos

Una carta de cesión de derechos, es utilizada para ceder los derechos (generalmente sucesorios) a otra persona, y de esta forma quedar desligado de todos los vínculos que pudieran existir con la persona y la causa generadora del derecho. Puede ser realizada por un particular o con la ayuda de un notario.

Ejemplo de carta de cesión

Naucalpan de Juárez. A 01 de junio de 2012

A quien corresponda:

Quien suscribe José Carrasco Montes, identificándome con mi cedula de identidad número 265420113003; quien bajo mi propio derecho, cedo todos mis derechos como heredero a mi hermano de nombre Antonio Carrasco Montes, esto con el fin de que resuelva todo lo relacionado con el intestado correspondiente a nuestro señor padre de nombre Antonio Carrasco Fuentes.

Esto con fundamento en los artículos (poner los artículos correspondientes) del código civil vigente en el estado de México.

Para ratificar la veracidad del presente documento, se estampará y ratificará mi firma y el presente documento se realizará bajo el auspicio del notario público Número 5689 del estado de México el Sr (nombre del notario).

 

Protesto lo necesario                          Firma del notario
Firma                                                Firma

Espero les sea de utilidad.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet