Ejemplo de Carta Poder Para Atención Médica A Un Menor

Inicio » Cartas » Carta poder para atención médica a un menor

La carta poder para atención médica a un menor, es un documento en el que se permite la toma de decisiones médicas a un tercero.   Esta carta cede la tutela parcial de un infante que requiere atención médica. De esta forma se le permite a un tercero decidir tratamientos, cirugías y cursos de acción sobre la salud de un menor.

Ejemplo de carta poder para atención médica a un menor:

Carta poder

 

Chiapa de Corzo Chiapas a 30 de Abril de 2012

Con la presente, yo Mario Barriga Delgado, padre del menor de nombre Mario Barrida Benítez, identificándome con mi cédula de identidad Número 3569845QER, y mi credencial de elector con folio 6548MBD560304, cedo los poderes necesarios, a la Sra. Josefina Peralta Suárez, para que a mi nombre y representación, tome las decisiones sobre mi menor hijo, en tanto se encuentre en el hospital regional para niños quemados del estado.

Aclaro, que la Sra. Josefina Peralta Suárez, quien se identifica con credencial de elector folio: 040365DBM8456, es una persona de plena confianza y con criterio centrado y suficiente, para tomar las decisiones necesarias, en tanto pueda lograr mi traslado a dicha entidad.

En plena conformidad a lo expresado firmo el presente documento.

Mario Barriga Delgado
(Firma)

Agradecemos sus comentarios.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Poder Para Atención Médica A Un Menor.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2141-ejemplo_de_carta_poder_para_atencion_medica_a_un_menor.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-05-02

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.