Ejemplo de Carta De Delegación De Funciones

Inicio » Cartas » Carta de delegación de funciones

La carta de delegación de funciones puede estar dirigida a una persona en particular o a quien corresponda; puede ser formal o simple.

1. Ejemplo de carta de delegación de funciones:

A quien corresponda:

Quien suscribe, Mario Cordero Nieto, por medio de la presente dejo las funciones que hasta este momento desempeñaba al  frente del departamento de educación, al Sr. Filiberto Cárdenas Flores; esto con la finalidad de postularme para obtener el cargo de jefe general de gobierno.

Sin más por el momento me despido

 

Mario Cordero Nieto

Firma.

2. Ejemplo de carta de delegación de funciones:

A los profesores y alumnos:

Con la presente, delego las funciones de coordinador a la Lic. Margarita Sánchez Jiménez, quien ocupará el cargo de directora del plantel durante mi ausencia; mi ausencia se llevará a cabo desde el día 15 de Abril de 2012 hasta el 20 de mayo de 2012, debido a la intervención que debo realizar en la convención de Rectores de plantel que se llevará a cabo en el estado de Campeche:

Reitero mis respetos.

 

Ing José Salinas de León

Director del plantel

(Firma)

3. Ejemplo de carta de delegación de funciones:

Bufete de  abogados Clemente, Colmenero y Elizalde:

Al consejo de abogados:

Con la presente, delego la función de tesorero al Lic. José Martínez Ramos, quien ocupará el cargo en tanto realizo mis tramites de postgrado para la obtención de la maestría en derecho Constitucional, la cual se llevará a cabo del próximo 30 de abril al 22 de mayo del presente, y para el cual ocuparé mi tiempo en forma discrecional.

Agrego que el Lic. José Martínez Ramos, se encuentra plenamente calificado para realizar las funciones encomendadas, y cuenta con la confianza de todos los miembros de nuestra barra de abogados.

Atte.

 

Lic. Francisco Saldaña Peñasco

(Firma)

Sus comentarios son bien recibidos.

¿Cómo citar? & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Delegación De Funciones.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2131-ejemplo_de_carta_de_delegacion_de_funciones.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-04-24

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.