Ejemplo de Carta De Felicitaciones

Inicio » Cartas » Carta de felicitaciones

La carta de felicitaciones puede tener una connotación formal o libre. En esta misiva, no hay un formato formalmente establecido, pues puede haber aspectos completamente personales, por ser utilizada por lo general en asuntos plenamente personales; aunque se puede presentar esta misiva con carácter formal, dirigida a una institución o funcionario.

Ejemplo 1:

 Estimado Juan José Peñafiel Perea.

En atención a tu misiva con motivo de la boda tu hija Isabel, me permito mandarles con respeto y jubilo un afectuoso saludo a todos y cada uno de los miembros de tu familia, en especial a la que será una nueva familia.

En referencia a tu atenta carta de fecha 1º de agosto de 2011 en la cual me informas sobre tan importante acontecimiento, me resultara difícil asistir, pues por cuestión de tiempo y tardanzas en el aeropuerto, mi llegada será un poco tardía.

Confió en llegar a tiempo, si no para las celebraciones, tal vez llegue a tiempo para partir el pastel. De cualquier forma quiero desearles mis mejores deseos en su gran compromiso de vida.

Un cordial saludo.

Juan Daniel Mendoza Rosales.


Ejemplo 2:

Miguel Ángel:

En referencia a tu carta del 8 de agosto, en la que me informas sobre tu nuevo cargo en la empresa, recibe mis más cordiales felicitaciones por tu reciente nombramiento como jefe de personal. Al mismo tiempo, quiero desearte los mejores éxitos en tu nueva andadura profesional.

Un cordial saludo,

Julio Francisco Zepeda Elizalde.

 


Ejemplo 3:

Perfiles Pérez S.A.

Martín Espinosa Rodríguez.
Gerente general.


Señor Edmundo Esquivel Flores, A nombre del Consejo de Accionistas de Perfiles Pérez S.A. le hago llegar a usted nuestros más cordiales saludos y felicitaciones al ser elegido Gerente de ventas.
Es este un cargo de mucho peso dentro de nuestra empresa y se le ha considerado un miembro capaz y sobre saliente dentro de nuestra compañía, teniendo lealtad, prestancia y disciplina para cualquier comisión que se le ha propuesto.

Esperamos que asuma con responsabilidad su nuevo cargo, y de igual forma nuestra empresa eleve sus ventas por contar con su amplia experiencia y voluntad.

 

Atentamente

Martín Espinosa Rodríguez.
Presidente y Gerente general
(Firma)

¿Cómo citar? & Durán, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Felicitaciones.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2007-ejemplo_de_carta_de_felicitaciones.html

Escrito por:
María del Mar Duran Nuñez
Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Periodismo
Universidad Panamerica
Última modificación: 2011-12-09

Últimos 10 comentarios

  1. Hola quisiera saber si existen cartas informativas para una empresa que no me quiere dar mis documentos.
    Por hugo trejo 2016-07-07 a las 0:08:35

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.