Ejemplo de Carta De Renuncia Laboral Justificada

Inicio » Cartas » Carta de renuncia laboral justificada

La carta de renuncia laboral justificada es un documento que se distingue de la carta de renuncia laboral clásica, en que en éstos casos el trabajador tiene razones de peso para abandonar el trabajo, estas razones pueden ir desde enfermedad, hasta incumplimiento de las cláusulas del contrato laboral o del reglamento interno de la empresa, en los cuales quede estipulado que a causa de las razones anteriores, es obligación del empleado presentar su renuncia ante el empleador.

Ejemplo de renuncia laboral justificada:

México D.F., 12 de Enero del 2011.

Lic. Mariano Briseño Azuela
P R E S E N T E

Por medio de la presente misiva, me dirijo a usted para manifestarle mi intención de presentar renuncia al cargo laboral de gerente de ventas que he desempeñado desde el día 6 de febrero del 2008 hasta el día en curso.

Los motivos que me han orillado a tomar dicha decisión, se encuentran justificados en las cláusulas del contrato laboral que acepte y firme cuando fui contratada, ya que incumplí con ciertas especificaciones ahí constatadas.

Yo, Margarita Magaña López, reconozco que mi comportamiento fue imprudente y contrario a los valores de la empresa y reconociendo lo estipulado en el reglamento interno y en el contrato laboral que me precede, presento de manera formal mi renuncia.

Agradeciendo de antemano por su atención, le ofrezco mis mas sinceras disculpas por lo sucedido y todas las consecuencias que mi comportamiento pudo traer consigo.

A T E N T A M E N T E

Sra. Margarita Magaña López

¿Cómo citar? Durán, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Renuncia Laboral Justificada.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/1961-ejemplo_de_carta_de_renuncia_laboral_justificada.html

Escrito por:
María del Mar Duran Nuñez
Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Periodismo
Universidad Panamerica
Última modificación: 2011-11-09

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.