Ejemplo de Carta De Renuncia De Dictamen Fiscal

Inicio » Cartas » Carta de renuncia de dictamen fiscal

La carta de renuncia de dictamen fiscal, se elabora con la finalidad de renunciar al dictamen fiscal antes de la fecha limite de la presentación que correspondía, esto con la intención de evitar recargos y gravámenes y por medio de la misma asumirse a la realización de las auditorias correspondientes, por parte del estado y los funcionarios correspondientes.

Aquí un ejemplo de carta de renuncia de dictamen fiscal:
 

CompuExpress S.A. de C.V.
Av. Regentes núm. 89562
Bodega 235.
Delegación Iztapalapa.
C.P. 065454

México, D.F., 24 de Mayo del 2011.


Servicio de Administración Tributaria.
Av. Hidalgo No. 77.
Col. Guerrero.
C P. 06300.
México, D .F.

Dirección de Administración Local de Auditoria Fiscal.:

Quien Escribe, Fabián Zamudio Romo, presidente de la empresa CompuExpres S.A. de C.V., que conforme a nuestro derecho asistido en conformidad con el articulo 66 párrafo II del reglamento del código fiscal de la federación por medio de la presente aclaro la renuncia al dictamen fiscal, que debiera realizar un contador publico certificado antes del día 31 del presente.

Dicha renuncia al dictamen fiscal, se debe a que la empresa se encuentra en una situación poco favorable, por de la caída de ventas y el clavado costo del material, lo cual nos ha mantenido en un desorden financiero, que es necesario aclarar.

Por lo mismo no se ha podido elaborar el dictamen fiscal en la forma correspondiente, y acorde al articulo 66 párrafo II, de la ley de la materia, presento la presente carta, para renunciar al dictamen fiscal; Esto faltando un día para que se finalice el plazo establecido por el articulo 32-A del Código.

Por lo tanto pido:

Primero: Tenerme como presentado en tiempo y forma.

Segundo: Tener a bien aceptar mí renuncia de dictamen fiscal.


Protesto lo necesario.
Fabián Zamudio Romo
CompuExpress S.A. de C.V.

¿Cómo citar? & Durán, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Renuncia De Dictamen Fiscal.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/1954-ejemplo_de_carta_de_renuncia_de_dictamen_fiscal.html

Escrito por:
María del Mar Duran Nuñez
Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Periodismo
Universidad Panamerica
Última modificación: 2011-11-07

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.